Moho en Humidores
normalmente se construyen con madera de alta calidad que es resistente a la humedad daños y el desgaste por el uso constante, como el cedro español . El exterior es, generalmente hecho de metal , aunque la madera es más común; Sin embargo , es especialmente importante que el interior del humidificador comprenden madera que resista los daños por humedad . La humedad ideal de un humidor es entre el 68 y el 72 por ciento de humedad .
Mold
crecimiento del moho en un humidor es generalmente el resultado de un cambio repentino en la temperatura o humedad . El calor y la humedad son situaciones ideales para el crecimiento de moho , y un aumento de la humedad o la temperatura hace que sea más probable . La humedad ideal de la mayoría de los humidores es uno en el que el moho puede crecer si el humidor está abierta o mal cerrada herméticamente en todo momento. Una junta dañada puede crear un problema de moho , al permitir que la temperatura y la humedad del humidor fluctúen .
Identificación
molde no sólo crecen en el interior del propio humidor; también comenzará a crecer en los puros contenidos dentro del humidor. El moho generalmente aparece como una pelusa blanca , negro , gris o verde. A menudo aparecen en los cigarros y cambiar por completo el color a verde o negro . El moho que crece en el recubrimiento interior del humidor con frecuencia será de color blanco o gris. Si no se trata , el moho puede destruir los cigarros y el interior del humidor.
Tratamiento
Todos los cigarros en el humidor debe desmontarse y comprobarse para el molde. Los que aparecen con moho deberán eliminarse , ya que las esporas de moho extienden desde el cigarro, mientras que en el humidor.
El humidor debe vaciar y limpiar con un paño suave y alcohol isopropílico o desnaturalizado hasta que no se mantiene el molde . El agente de humidificación dentro del humidor - generalmente una esponja - debe ser reemplazado
Prevención /Solución
mantenimiento regular del humidor es una de las mejores maneras . evitar que se vuelva a moho. Limpieza del interior del humidificador una vez al mes con alcohol isopropílico va a destruir las esporas antiguos que pueden estar presentes . Además, la comprobación de los sellos del humidor puede prevenir el daño que resulta de sellado inadecuado. Desmontar y limpiar o sustituir el agente humidificador o una esponja con regularidad le ayudará a prevenir que se vuelva a moho.