Las alternativas a la prohibición de fumar
La alternativa más radical a la prohibición de fumar sería permitir fumar en todas las circunstancias . Esta política dejaría la decisión de si debe o no permitir fumar a los propietarios de negocios individuales . Instituciones para fumadores y no fumadores podían fijar la política y competir por el negocio en base a sus preferencias del cliente percibidas.
Autorización de exenciones
Otra alternativa a la prohibición de fumar en absoluto sería permitir exenciones. Bajo este tipo de política , la prohibición de fumar se mantendría en efecto, pero las empresas que reportan un descenso significativo en las ventas desde que la prohibición entró en vigor podría solicitar una exención y , de ser aprobado , una vez más, se permite fumar . Una política de exención tiene la ventaja de aún la prohibición de fumar en la mayoría de los lugares, pero se permite en los casos en que se demuestra que es la causa de las dificultades económicas.
Otro tipo de política de exención , que es común en la actualidad , permite negocios como bares y tiendas de cigarros de tabaco para permitir fumar. Estas empresas deben ser capaces de demostrar que lo que ganan una porción significativa de sus ingresos de la venta de tabaco con el fin de calificar para la exención.
Fumadores Secciones
el uso de fumadores y no fumadores secciones distintas es una política alternativa que todavía está en su lugar en algunos estados y era la ley en los demás antes de la prohibición de fumar entró en vigor . Esta política requiere de restaurante y bar propietarios para construir secciones designadas para fumadores , que por lo general debe figurar sistemas de ventilación independientes para clientes en la sección de no fumadores no experimentan el aire reciclado a partir de la sección de fumadores .
Una política que permite a los secciones de fumar empresas han designados podrán incluir una disposición que los empleados potenciales sean conscientes de la política . Si se requiere que los propietarios de advertir a los empleados sobre la necesidad de trabajar en un entorno de humo, los empleados pueden tomar decisiones más informadas acerca de dónde buscar trabajo .
Fumar en bares
Finalmente, una política que los legisladores han propuesto en algunas ciudades o pueblos consiste en permitir que los bares y clubes independientes para permitir fumar, mientras que los restaurantes u otros establecimientos que permanecen restringidos , aunque cuenta con un bar . Esta política se centra en la protección de los niños, que podrían estar expuestas al humo de segunda mano en un evento deportivo , un restaurante o cualquier otro lugar público si estaba permitido fumar en una zona de bar no cerrado cerca.