Maneras de mantenerse alejado de fumar

Una vez que te has convertido en un fumador, puede ser difícil que se mantenga alejado . La nicotina de los cigarrillos es extremadamente adictivo y hace que los fumadores quieren seguir viniendo a por más. Aunque es difícil que se mantenga alejado de fumar , hay consejos que usted puede seguir para tratar de hacer un poco más fácil . Limite el Estrés

Es imposible eliminar completamente el estrés , pero trata de manejar el estrés tanto como sea posible . El estrés puede desencadenar el deseo de fumar . Cuando las situaciones de estrés aparecen, tratar de reducir el estrés al hablar con un amigo o haciendo actividad física.
Evite Fumadores

Temporalmente evitar sus amigos y familiares que son fumadores . Es difícil resistirse a la tentación cuando los que te rodean están fumando .
Stay Focused

aumento de peso puede acompañar a dejar de fumar. Si usted ha puesto en unas pocas libras , no se centran en eso de inmediato. Mantenga su enfoque en mantenerse alejado de fumar por unos pocos meses. Una vez que haya dejado de fumar , usted puede trabajar en su pérdida de peso .
Prémiese

Dejar de lado el dinero que iba a gastar en cigarrillos . Cuando se guarda el dinero suficiente , comprar algo especial con él.
Nicotina Las pastillas

nicotina viene en forma de pastilla para ayudarle a dejar de fumar. Tome una pastilla cada una a dos horas para las primeras seis semanas; para la semana de siete a nueve , tome una cada dos a cuatro horas; y luego durante semanas 10 a 12, lleva contigo a uno cada cuatro a ocho horas. Deje de tomar las pastillas después de la semana 12 . Con suerte, usted no tendrá la necesidad de fumar después de ese período de tiempo. Goma

comunicados de goma de mascar Nicorette una cantidad controlada
Nicorette de nicotina sin las toxinas en el humo del cigarrillo. Nicorette reduce los síntomas de abstinencia y le ayuda a dejar de fumar. Durante las semanas uno y seis, usted masticar un pedazo cada una o dos horas; tomar una cada dos a cuatro horas durante las semanas de siete a nueve de cada; y cada cuatro a ocho horas durante las semanas 10 a 12.