Quién se beneficia de la Impuesto Selectivo al Consumo de cigarrillos

? Fumar es un hábito adictivo mortal. Esta adicción mortal trae miles de millones de dólares de ingresos fiscales para el gobierno federal, estatal y local. Sobre una base anual , el gobierno federal recauda $ 7000 millones de dólares de impuesto al consumo de las ventas de cigarrillos . Federal

Uno de los beneficiarios del impuesto al consumo de cigarrillos es el gobierno federal. Los ingresos procedentes de los impuestos va directamente a financiar el Programa de Seguro Médico para Niños ( CHIP) , un programa que beneficia a 11 millones de niños cuyas familias no pueden permitirse el lujo de asegurarlos .
Estado

los últimos datos sobre los ingresos estatales del Censo de EE.UU. y locales indicaron que en 2008, los Estados acumuló $ 16 mil millones de dólares en impuestos por la venta de cigarrillos. El impuesto a los cigarrillos ayuda del estado para equilibrar su presupuesto; financiar sus programas de atención médica y diversos proyectos estatales, como los proyectos de mejora del transporte.
Local

Varios municipios imponen impuestos a los cigarrillos en el ámbito local . Los ingresos del impuesto sobre el tabaco entra en el fondo general de las yacimientos para varios proyectos locales, como de mantenimiento de carreteras y de la escuela renovaciones.
Fumadores

Muchos gobiernos estatales y locales destinar fondos para diversos programas de prevención del tabaquismo y la cesación. Al alentar a los fumadores a dejar de fumar , esto eventualmente a reducir los costos de atención de la salud.

Juventud

fumadores jóvenes son los mayores beneficiarios del impuesto al consumo de cigarrillos. Cuando se haya establecido el impuesto al consumo; muchos jóvenes no pueden pagar el costo adicional asociado con la compra de un producto del tabaco que ellos quieren. Como resultado de ello , la imposición de impuestos ayuda a disuadir a este hábito mortal y alentar a los jóvenes a dejar de fumar.