Efectos sobre los dedos de fumadores
Fumar puede causar problemas con la circulación , debido a los depósitos de colesterol . Este efecto se puede sentir en los dedos de manos y otras extremidades; la disminución del flujo sanguíneo puede hacer que sus dedos se sienten frío.
Piel
Su piel puede volverse más pálido y se pone amarillo debido a los cigarrillos disminución del contenido de oxígeno en la sangre . Niveles de colágeno de la piel y el flujo de sangre pueden ser reducidos , que afecta a la elasticidad de la piel; esto puede causar que su piel se vea envejecida y arrugada .
tinción
Aferrarse a los cigarrillos también puede causar que la piel se manche . Sus dedos y las uñas se volverán amarillentas de forma constante y la celebración en los cigarrillos de nicotina lleno .
Otras consideraciones
Fumar afecta muchas partes del cuerpo y puede causar graves daños a muchos de sus sistemas esenciales . Fumar lo pone en mayor riesgo de un ataque al corazón , ciertos tipos de cáncer (como el cáncer de pulmón ) y el enfisema.
Dejar de fumar
Su cuerpo comenzará a curarse a sí mismo muy pronto después de dejar de fumar. Sus riesgos de enfermedades graves disminuirá rápidamente, y usted puede notar que algunos de sus efectos secundarios, tales como los dedos fríos y amarillos , comienzan a mejorar.