¿Cuáles son los síntomas de la tos del fumador
del fumador se produce debido a los daños de los cilios , pequeñas fibras dentro de la tráquea y los bronquios , que son responsables de ayudar en la excreción de la flema que se produce en el sistema respiratorio . Como los cilios están dañados , y más toxinas se introducen en el sistema a través de los cigarrillos , flema comienza a acumularse . Mientras que algunos cilios pueden repararse a sí mismas en la noche, en la mañana de un fumador debe toser en exceso para excretar que la flema acumulada , ya que los cilios se daña . Finalmente , con el tiempo , los cilios puede ser destruido por el humo del cigarrillo , que puede conducir a mayores problemas de los pulmones y las vías respiratorias en el fumador .
Fráncfort tos
p con más tell- cuento signo de la tos del fumador es un ataque de tos por la mañana. Esto se debe al exceso de moco y toxinas acumuladas en el sistema durante la noche, y la incapacidad de los cilios para eliminar adecuadamente ya que se supone normalmente que hacer . De este modo, un fumador crónico suele despertar tener que cortar y toser en exceso estos irritantes.
Tos con flema
Junto con la tos matutina , otro signo de la tos del fumador severa es una tos productiva que se traduce en la excreción de moco y la flema. Si bien esto es presente en la tos matutina en algunos casos , con los fumadores muy pesados , esta tos productiva puede ocurrir durante todo el día . Muchas veces el moco aparecerán de color oscuro debido a las toxinas que se encuentran en el humo del cigarrillo.
Rattle and escofina
Otra señal posible que una persona puede tener tos del fumador es un traqueteo en la garganta cuando habla o se ríe . Esto se debe al exceso de flema presente en la garganta , lo que puede afectar a sus cuerdas vocales y el sonido de su voz, que le da un sonajero o incluso un sonido áspero .
Peligros
El principal peligro de la tos del fumador es que podría conducir a otros problemas de salud graves. El primer número es una infección respiratoria es posible, que es posible que sólo escribir apagado como la tos del fumador . Como resultado, la tos del fumador prolongado puede dar lugar o ser un signo de una infección grave o bien , o para mal, el cáncer de pulmón . Si usted tiene lo que usted sospecha que la tos de un fumador, y continúa fumando , consulte a su médico que le permite saber la gravedad de la tos y si es tratable.
Tratamiento
el mejor tratamiento para la tos de un fumador es dejar de fumar , y si bien esto puede ser difícil , es el único tratamiento realmente efectivo para usted deshacerse de ese persistente de madrugada llamada de atención . En muchos casos, las personas se quejan de tos más después de dejar de fumar; esto es sólo su sistema respiratorio para adaptarse al nuevo entorno , y pasa por lo general.