Cómo dejar de fumar Cuando un cónyuge fuma

Dejar el hábito de fumar puede ser difícil si un cónyuge fuma cigarrillos. Para algunos aspirantes a dejar de fumar , la tentación y los antojos se pueden aumentar en gran medida por vivir con un fumador . Si su cónyuge no romper el hábito con usted, hay algunas medidas que se pueden tomar para asegurarse de que el fumador no se cala su éxito. Cosas que necesitará
Marker
Cartulina
Los parches de nicotina El chicle de nicotina

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Habla con tu pareja , en un calma , de manera racional , sobre su deseo de dejar de fumar. Explique por qué usted quiere parar y detallarán las actividades que sientes podría limitar su éxito , tales como permitir fumar en la casa o asistir a eventos en las instalaciones donde se permite fumar .
2

Establezca reglas con su cónyuge. Estas reglas pueden incluir sólo permitir fumar en áreas designadas fuera , que tiene el fumador ocultar todos sus cigarrillos y encendedores , y ponerse de acuerdo sobre si su cónyuge se le permitirá fumar si usted está en casa . Escribe todas las reglas con un marcador en un pedazo de cartulina y pegarlo en el refrigerador . De esta manera , las reglas son claras desde el principio.
3

Compra chicle de nicotina y los parches . Estos artículos alivian los síntomas de abstinencia de nicotina y hacen que sea más fácil de ignorar el uso de cigarrillos . Utilice la goma de mascar y parches de acuerdo a las instrucciones en el envase .
4

Sal de la casa sin su cónyuge. Únase a un grupo de apoyo , club recreativo o en el gimnasio . Es muy importante rodearse con los no fumadores de apoyo , y estar alrededor de su cónyuge fumar podría desalentar a sus esfuerzos.
5

romper el patrón . Tomar nuevas actividades con su cónyuge que no implican el tabaquismo, como el establecimiento de una fecha de pie para ver una película. Estas actividades le permitirán disfrutar de su mutua compañía sin forzar la relación o los esfuerzos para dejar de fumar .