Efectos de los fumadores de puros

Hay una frecuente - si desafortunado - la creencia que hay que fumar cigarros es algo menos dañino que fumar cigarrillos . Esta creencia se debe probablemente al hecho de que los fumadores de puros generalmente no inhalan . Sin embargo, esto descarta el hecho de que fumar cigarros puede conducir a una serie de problemas relacionados con la boca y los labios , y representa un riesgo significativo para la salud , no sólo al fumador sino a los que les rodean . Adicción

cigarros tienen un efecto adictivo a sus usuarios casi de la misma manera que todos los productos del tabaco. Contiene nicotina , que se absorbe a través de los labios y las encías cuando el usuario fuma el cigarro (suponiendo que no inhalan el humo ) . La nicotina es una de las más altamente adictivo de drogas existe y puede hacer que el usuario se sienta ansioso y deprimido cuando se les priva de sus efectos. Dejar de fumar puede ser muy difícil.
Cáncer

Al igual que el consumo de cigarrillos , cigarros puede causar cáncer a los usuarios regulares. Mientras que el cáncer de pulmón no es tan frecuente ( aunque todavía sigue siendo un riesgo tanto para el fumador y aquellos alrededor del fumador) , el riesgo de labio , lengua y otros tipos de cáncer de boca son aún más comunes . La Sociedad Americana del Cáncer estima que los que fuman cigarros son hasta diez veces más probabilidades de morir de estos tipos de cáncer que los no fumadores .
Inhalación

es más común hoy en día que en cualquier momento en el pasado para los fumadores de puros para inhalar . Esto es probablemente debido a un par de razones . Muchos ex fumadores de cigarrillos a su vez a los cigarros como una alternativa " segura " . Los fumadores de cigarrillos se utilizan para la inhalación , y por lo tanto llevar este hábito con ellos para cigarros. Al mismo tiempo , muchos fabricantes de cigarros han cambiado el proceso de fermentación , por lo que el humo más fácil de inhalar . Esto se combina para aumentar la incidencia de cáncer de pulmón en los fumadores de puros . De hecho , son hasta 11 veces más probabilidades de morir de cáncer de pulmón que los que nunca han fumado.