Riesgos para la salud de los no fumadores
También conocido como humo de tabaco ambiental , el humo de segunda mano contiene más de 4,000 sustancias químicas , 50 de las cuales son considerados agentes causantes de cáncer . Estos productos químicos se han hecho humo de segunda mano es la tercera causa de muerte evitable en los EE.UU. , de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental. Además , estos productos químicos son responsables de un gran número de riesgos para la salud entre los no fumadores .
Humo Bebés
de segunda mano puede causar el síndrome de muerte súbita del lactante , asma e infecciones del oído interno en lactantes. Ellos son los más vulnerables porque son incapaces de desplazarse por el humo de segunda mano.
Niños
En los niños que tienen asma , el humo de segunda mano puede causar un aumento en sus síntomas, así como aumentar la severidad de los síntomas. En los niños que no tienen asma , el humo de segunda mano puede aumentar su riesgo de desarrollarlo .
Cáncer
El cirujano general clasificado el humo de segunda mano como un agente causante de cáncer , indicando que la inhalación de la misma por un adulto no fumar puede causar que él desarrolle cáncer de pulmón. Cada año , 3.000 muertes por cáncer de pulmón entre los no fumadores se atribuye al humo de segunda mano, según la EPA .
Cardiopatía
Una persona no fumadora expuesta al humo de segunda mano puede desarrollar una acumulación de placa en las paredes de las arterias , lo que resulta en la enfermedad coronaria. Sesenta y dos mil muertes entre los no fumadores son causados por esto, según la EPA .