¿Qué son los filtros de cigarrillos Made From y son malos para usted
El interior de un filtro de cigarrillo está hecho de una combinación de acetato de celulosa ( un tipo de plástico ) , fibras de papel , y de rayón , generalmente unidos por una sustancia utilizan específicamente para unión y se adhieren a fibras de plástico . Estas fibras se utilizan en el filtro con el fin de coger los trozos de tabaco y partículas creadas mientras se fuma .
Plug Wrap and Glue
El tapón de acetato de celulosa en un cigarrillo es envuelto en una envoltura de papel interior , que puede bloquear todo el aire exterior para permitir más humo en el interior del cigarrillo, o también puede ser muy porosa al aire en el caso de los cigarrillos "light" . El forro interior de papel o envoltura de relleno , se pega luego juntos alrededor del tapón de filtro.
Tipping Papel
papel de vuelco es la capa exterior de papel en un filtro de cigarrillo . En este trabajo se diseña generalmente no se adhieren a los labios del fumador para permitir una experiencia de fumar más agradable. La capa exterior de papel también se conecta el filtro al cigarrillo .
De carbón
En algunos filtros de cigarrillos , carbón de leña también actúa como un agente de filtración. Este carbón , si se encuentra en un cigarrillo , reside dentro de las fibras de plástico del filtro del cigarrillo . De uso general en purificadores de agua , el carbón vegetal es conocido por sus habilidades de absorción y por lo tanto algunos fabricantes de cigarrillos han anunciado que para producir humo "más limpio" .
Inquietudes de salud
Para más los investigadores , los efectos más perjudiciales de los cigarrillos no provienen de las sustancias que se encuentran en los filtros de cigarrillos , sino más bien de fumar tabaco en sí , ya que el hábito se ha relacionado con el cáncer de pulmón , el cáncer oral y otros problemas de salud a largo plazo. Además , mientras que los cigarrillos "light" permiten más humo para escapar del cigarrillo - hacer teóricamente el cigarrillo mejor para los fumadores - en realidad , los labios y los dedos de los fumadores suelen cubrir estos agujeros , haciéndolos inútiles en términos de porosidad. Las respiraciones profundas que los fumadores de cigarrillos "light" a menudo tienen que tomar con el fin de compensar esta porosidad en realidad pueden causar una mayor ingesta de tabaco que un cigarrillo normal. Si bien ha habido producción histórica de filtros de cigarrillos nocivos - como los cigarrillos que contienen amianto de cigarrillos de la marca Kent en los años 1950 - los filtros de los cigarrillos producidos en la actualidad no tienen efectos muy perjudiciales en comparación con el hábito de fumar en sí