Acerca de Fumar Antes de un Embarazo
En 1981 , el gobierno de EE.UU. comenzó a exigir ciertas " Advertencias del Cirujano General" que se incluirán en los paquetes de cigarrillos . Una de estas advertencias fue: " El tabaquismo de las mujeres embarazadas puede resultar en lesiones del feto, parto prematuro y bajo peso al nacer . " Otras advertencias también indican que fumar " puede complicar el embarazo. "
Importancia
A pesar de estas advertencias prominentes , encuestas recientes muestran que alrededor del 13 por ciento de las mujeres sigue fumando mientras embarazada. En muchos casos, esto es simplemente porque las futuras madres tienen dificultades para romper sus adicciones previas. Esto puede ser debido a la falta de educación o los costos prohibitivos de las ayudas para dejar de fumar. Muchos medicamentos para dejar de fumar de venta con receta no están cubiertos por los planes de salud , y más de-the - counter ayudas para dejar de fumar pueden ser igual de costosa , o menos eficaz . El desafío de poner remedio a los defectos de nacimiento , debido al consumo de tabaco durante el embarazo se encuentra en gran medida en la facilitación de la capacidad del individuo para romper su adicción .
Efectos
Fumar durante el embarazo es peligroso por numerosas razones. Los cigarrillos contienen más de 2.500 sustancias químicas , y cuando una mujer embarazada toma de estos productos químicos , también lo hace su hijo por nacer . El químico más peligroso para el niño por nacer es el monóxido de carbono venenoso , que está en todas las mujeres cigarettes.Pregnant que fuman tienen más probabilidades de tener un embarazo ectópico. El embarazo ectópico ocurre cuando el feto comienza a desarrollarse en un área del sistema reproductivo de la mujer (como las trompas de Falopio ) , además del útero. El embarazo ectópico , si no se detecta pronto, puede ser fatal tanto para la madre y child.Smoking puede causar crecimiento lento del feto y casi duplica el riesgo de que el bebé tenga un peso bajo al nacer . Alrededor del 12 por ciento de todos los bebés nacidos de mujeres fumadoras tienen un peso bajo al nacer . Bajo peso al nacer puede llevar a muchos principios y duraderos problemas de salud en el bebé , como el asma , retardation.Women parálisis cerebrales y mentales que fuman durante el embarazo plazo un riesgo mucho mayor que los no fumadores de abortar o tener un bebé que nace muerto .
Marco de tiempo
Como con cualquier adicción , dejar de fumar es una tarea difícil. Como tal, las madres potenciales deberían comenzar a tratar de romper sus adicciones antes de que se conviertan en pregnant.Quitting fumar es estresante. Incluso si usted no ha estado fumando durante mucho tiempo , dejar de fumar supone una gran cantidad de estrés en el cuerpo y la mente. Cualquiera de estas situaciones con el estrés físico y emocional de un embarazo sólo agrava los problem.For mayoría de los fumadores que se necesita más de un intento para dejar de fumar . Los estudios han demostrado que más de la mitad de los fumadores recaída dentro del primer año después de dejar de fumar. Fumar es un hábito difícil de romper , y mucha gente cae de la carreta sus primeras mujeres tries.Most no saben que están embarazadas hasta por lo menos 2 semanas después de la concepción. Es posible que planea dejar de fumar en el momento en que se entera de que está embarazada, pero la realidad es que usted va a estar embarazada durante al menos un par de semanas antes de saber con certeza que eres. Para entonces , el daño irreparable puede haber sido ya done.The momento más crítico del desarrollo de un bebé es durante las primeras 8 semanas. Esto es cuando los órganos vitales del bebé comienzan a desarrollarse. También es cuando las decisiones de salud de la madre , como el tabaquismo , pueden causar el mayor daño.
Consideraciones
madres que dejan de fumar con éxito después de un embarazo llega a término se aconseja a los no fumadores permanezca por varias razones : . * los bebés pequeños que están expuestos al humo de segunda mano desde el momento del nacimiento correr un riesgo mucho mayor de síndrome de muerte súbita del lactante o SMSL * el humo de segunda aumenta el riesgo de un recién nacido el desarrollo de una enfermedad respiratoria . * las madres lactantes que aún fuman pueden pasar a productos químicos dañinos para sus hijos , aunque la leche materna. En esencia, el bebé está siendo envenenado cada vez que amamanta .
Prevención /Solución
Si usted está pensando en tener un bebé y usted es un fumador, debe permitir a ti mismo por lo menos 6 meses para dejar de fumar , incluso antes de tratar de quedar embarazada. Esto le da un montón de tiempo para consultar con su médico acerca de las ayudas para dejar de fumar , así como tiempo para salir de nuevo en caso de que la recaída. Las personas con recursos limitados deben llegar a las organizaciones no lucrativas que pueden ayudar en la búsqueda de soluciones de bajo costo para ayudar a romper la adicción a la nicotina.