Cómo operar una silla de ruedas
Asegúrese de que la silla de ruedas está descansando sobre una superficie plana antes de tratar de entrar y salir de la silla de ruedas .
2
Ponga el freno de mano antes de llegar dentro y fuera de la silla de ruedas . El freno de mano se encuentra en uno de los lados de la silla de ruedas y justo por encima de la rueda trasera. Para poner el freno de mano , o bien tirar o empujar hacia abajo sobre el freno (en función de su silla de ruedas ) .
3
Sentarse correctamente en la silla de ruedas antes de intentar operar la silla de ruedas . Siéntese derecho en la silla de ruedas y luego colocar los pies hacia abajo en los reposa pies . Sentado con la espalda recta en la silla de ruedas hará funcionar la silla de ruedas más fácil .
4
Quitar el freno de mano y agarre la parte superior de las ruedas traseras (o los aros que van alrededor de las ruedas ) . Cuando agarre de las ruedas o las llantas , los pulgares deben descansar cómodamente sobre la base de las ruedas o las llantas .
5
Empuje las ruedas hacia adelante con los brazos para ir hacia delante en la silla de ruedas . Al hacer esto, extiende los brazos hacia abajo lo más que puedan ir mientras se apoya en las ruedas o llantas . A continuación , dejar ir y agarre la rueda de nuevo en la misma manera como lo hizo en el paso anterior . Continúe haciendo esto para empujar manualmente la silla de ruedas hacia adelante .
6
Tire de las ruedas de atrás para ir hacia atrás en la silla de ruedas . Cuando agarre la parte superior de las ruedas traseras , se doblarán sus brazos . Mantenga los brazos doblados y tire hacia atrás como si estuviera remando . La única diferencia es que los pulgares se apunta hacia adelante en lugar de hacia los lados. Tire hacia atrás lo más que pueda. Luego se vuelve a agarrar el volante y repita este movimiento para seguir yendo hacia atrás.
7
Sostenga la rueda izquierda todavía agarrándolo y girar la rueda derecha para girar a la izquierda . Invierta este a su vez a su derecha.