¿Cómo podría un programa de ejercicio Mejorar la satisfacción de la Salud y de empleo de un trabajador
El ejercicio es algo más que adquirir más volumen de sus músculos o la preparación para una maratón. De hecho , el ejercicio no tiene que ser algo más que dar un paseo de media hora. Cualquier rutina de ejercicios ayuda a mejorar su salud cardiovascular, reducir la presión arterial , reducir los niveles de estrés y ayuda a mantener un peso saludable . Con una rutina de ejercicio regular , la gente nota su ropa le queda mejor , mejora su resistencia y toman menos días de enfermedad del trabajo.
Beneficios de un programa de ejercicio
Además a los numerosos beneficios para la salud de un programa de ejercicios , las empresas a menudo reportan un mayor ahorro y la productividad. En promedio , las empresas que establezcan un programa de bienestar laboral ver un retorno de la inversión de casi 4 dólares por cada dólar gastado. El retorno de la inversión viene en la forma de costos de seguro de salud bajos , una mayor productividad y un menor número de días de enfermedad . Además , empresas como LL Bean han visto una reducción en los niveles de tabaquismo entre los empleados, y un menor número de lesiones en el puesto de trabajo .
Empleado Salud &compare Felicidad
menos días de enfermedad y accidentes de trabajo , sin duda contribuyen a la felicidad de los empleados. El ejercicio hace que el cuerpo libere hormonas denominadas "sentirse bien" . Las endorfinas se liberan cualquier momento las personas se involucran en baja a moderada intensidad de ejercicio . Estas hormonas ayudan a reducir los niveles de estrés , así como ofrecer un descanso muy necesario en la rutina diaria para los empleados. Esto se basa en el ciclo de beneficios , cosechando las recompensas para el negocio así como a los empleados.
Tipos de Ejercicios
Las formas comunes de rutinas de ejercicio el lugar de trabajo pueden incluir cinco regulares minutos de estiramiento diario del programa , grupos que caminan al mediodía o membresías subsidiadas en un gimnasio local . Los empleadores también pueden alentar a los empleados de oficina de pie con frecuencia durante la jornada de trabajo en lugar de sentarse , y alentar a los empleados a caminar a hablar con un compañero de trabajo en vez de usar el correo electrónico o el teléfono . Aún tomando las escaleras y estacionamiento más lejos de la oficina puede traer un poco de actividad física. Pequeños cambios en los comportamientos de los lugares de trabajo pueden agregar hasta grandes recompensas.
Getting Started
Antes de establecer un programa de gimnasia laboral , los gerentes deben preguntar a los empleados qué tipo de programas les gustaría para ver . Los trabajadores pueden no estar interesados en conseguir fuera de caminar durante el almuerzo , pero pueden querer un programa regular de estiramiento hecho varias veces al día . Además, mediante encuestas a los empleados para evaluar sus intereses , los administradores pueden identificar a los empleados con experiencia de trabajo con los programas de ejercicio y bienestar; estos empleados pueden ser capaces de ayudar a coordinar y ejecutar un programa
<. br>