Ensayos requeridos para la salida de iluminación de emergencia

Iluminación de emergencia es una parte esencial de cualquier plan de viaje de emergencia para edificios tanto públicos como privados. Está diseñado para ser activado en el poder de eventos se interrumpe a una instalación e iluminar áreas clave , tales como vías de salida y las escaleras para evitar la confusión y reducir la posibilidad de lesiones personales en tales casos. Luces de emergencia utilizan batería interna, condensadores o generadores de emergencia para generar luz en ausencia de poder regular. Normas de seguridad federales, tales como el Código de Seguridad Humana de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios , dictan que las luces de emergencia se probarán de forma mensual y anual. Método de ensayo de Luces de Emergencia

Luces de emergencia activa basada en la interrupción de la energía de su circuito normal. Cuando esto ocurre, la luz de emergencia cambia a una fuente de energía de respaldo , una batería , por ejemplo , para iluminar la luz de emergencia . Los procedimientos de prueba se basan en la activación de la luz de emergencia mediante la interrupción de este circuito como se describe en la Guía Técnica de Seguridad contra Incendios de la University College de Londres. Varios fabricantes de luz de emergencia han hecho de este relativamente fácil mediante la instalación de los botones, interruptores o dispositivos magnéticos en la luz misma que permitirá que el circuito se interrumpe con fines de prueba . Sin embargo, esto es sólo para la prueba de luces individuales de emergencia y , por tanto, sólo es útil para un rápido control mensuales. Normas de la NFPA requieren que las luces de emergencia se conectan a su propio circuito eléctrico dedicado. Prueba anual de luces de emergencia requiere la apertura del circuito eléctrico dedicado a la fuente. Esto se puede hacer mediante el uso de un dispositivo de tecla de control o mediante la localización de la interruptor de circuito dedicado a las luces de emergencia del centro y la apertura de ese circuito . Esto activará todas las luces de emergencia de una sola vez para una instalación de fabricación de este método es aplicable para los procedimientos de las pruebas anuales .
Requisitos de pruebas mensuales

La NFPA requiere que cada luz de emergencia sea probado durante un período de 30 segundos cada mes . Durante el período de prueba de la luz de emergencia debe ser completamente funcional , dando plena iluminación de la zona de salida . De acuerdo con la Universidad de Colorado en Boulder, normas de la NFPA requiere que la iluminación de emergencia dan una intensidad media de iluminación del 10,8 lumen o 1 pie vela a las rutas de salida de emergencia.

Requisitos de pruebas anuales

sobre una base anual , se requiere que cada luz de emergencia a prueba durante al menos media hora . Durante el período de prueba de la luz de emergencia debe ser completamente funcional y conforme a las mismas normas que el intervalo de prueba mensual.
Se tome la tensión de las luces de emergencia

prueba Auto luces de emergencia son programado para realizar automáticamente pruebas mensuales y anuales de función. Estado de estas pruebas se puede determinar mediante la visualización de un indicador LED situado en cuadro de la carcasa de la luz. Señales LED para estas luces no se han normalizado . Con el fin de determinar el significado del indicador LED , referencia las instrucciones del producto .