Peligros de Alta Tensión
La escalada de árboles , torres o postes de acero que pueden poner en contacto directo con la alta tensión. No se suba cerca de una línea eléctrica, ya sea para liberar una bola alojada en un árbol que tiene una línea de alta tensión caído o tratar de mover una línea caída . Llame a un profesional capacitado - generalmente con la compañía eléctrica - y solicitar asistencia. Un toque de una línea eléctrica puede causar lesiones o la muerte.
Coches y líneas eléctricas
Tocar un coche que está en contacto con una línea eléctrica puede ser mortal . Si usted está conduciendo , y accidentalmente se encuentra en uno, la Autoridad del Valle de Tennessee asesora intenta alejar de él. Sin embargo, si su coche no se mueve , no se trata de forzar la situación . Llame a la compañía eléctrica para pedir ayuda, y esperar ayuda. Sin embargo , si tiene que dejar el coche , no toque el vehículo y el suelo al mismo tiempo.
Centrales
tener cuidado alrededor de subestaciones eléctricas . La TVA advierte que tal edificio contiene equipos de alta tensión potencialmente letal. No intente entrar por cualquier razón. Si usted encuentra que usted ha conducido cerca de la estación , salir de la vecindad .
Instalación TV
Compruebe la ubicación de las antenas de TV . Si usted encuentra que su proveedor de cable , o cualquier plato de satélite ha instalado - dentro de la distancia que un cable eléctrico podría caer durante una tormenta, o bien llame a la compañía de electricidad o su proveedor , y solicitar que se mueven la instalación en un lugar más seguro . De lo contrario , podría producirse una descarga eléctrica mortal un día mientras ve la televisión.
Riesgo de cáncer
vivir cerca de líneas de energía se dice por algunos para predisponer a los niños a los cánceres infantiles , tales como la leucemia . Un estudio a largo plazo por el Grupo de Investigación de Cáncer Infantil de la Universidad de Oxford y Transco , estudió 29.000 niños con cáncer en el Reino Unido a partir de 1962 y 1995. Mapeo de hasta qué punto la dirección de cada niño al nacer era de una línea eléctrica aérea , y la comparación con un grupo control de la misma cantidad de niños sin cáncer en barrios similares , encontró que aquellos que vivían a menos de 250 pies de una línea eléctrica aérea al nacer , tenían un 70 por ciento mayor riesgo de leucemia, mientras que para los niños que viven de 250 a 2000 pies de distancia de las líneas de energía , aumento de riesgo se redujo a 20 por ciento. Los investigadores señalaron que la condición es todavía escasa y que la relación estadística puede deberse a factores socioeconómicos en los barrios donde las líneas eléctricas de alta tensión tienden a ocurrir , en lugar de la exposición a la línea eléctrica.