Cómo probar la integridad de un jeringa precargada

jeringas precargadas son un método de embalaje utilizado con frecuencia los medicamentos en las dosis y diluciones comunes para facilitar la facilidad de uso. Este método de preparación de la medicación es útil en situaciones de emergencia debido a la elaboración de medicamentos es mucho tiempo. Una consideración durante cualquier administración de medicamentos es la integridad de que la medicación . Jeringas precargadas se someten a procedimientos de control de calidad vigoroso para asegurar que mantienen su integridad a lo largo del proceso de envasado . A medida que el medicamento se encuentra en las estanterías o en las ambulancias , el medicamento puede ser alterado por la luz , el calor o el daño . Hay algunos métodos para emplear que garanticen la integridad de la jeringa y la medicación se mantiene intacta. Instrucciones Matemáticas 1

Examine la jeringa , en busca de grietas o roturas en la superficie. La integridad de la jeringa se verá comprometida si hay un daño a la jeringa.
2

Busque la fecha de caducidad en el envase de la jeringa. Deseche los medicamentos fuera de fecha, que puede ser ineficaz o causar reacciones adversas.
3

Mira el líquido contenido en la jeringa precargada. Si el sello y la integridad se mantienen intactas , la medicación aparecerá Uncloudy en la naturaleza.
4

Retire la tapa protectora del extremo de la jeringa . Si la tapa está astillado o roto, la integridad de la jeringa , podría verse comprometida .
5

Sostenga la jeringa en posición vertical de manera que el émbolo está apuntando hacia el suelo. Presione suavemente la jeringa hasta que sienta un " pop" ligero y unas gotas de medicamento es expulsado de la jeringa. La sensación de explosión es la ruptura del sello de vacío . Si no hay un " pop", el sello ya se haya roto y por lo tanto, el medicamento no se puede utilizar .