La ergonomía en la oficina 101
Oficina ergonomía comienza con la silla adecuada. Una silla de diseño ergonómico se debe ajustar a una altura que permite a los pies para ser apoyados en el suelo y tienen la curvatura adecuada para apoyar la parte posterior de la manera correcta . Una silla ergonómica correctamente diseñado y ajustado debe permitir que el s - forma natural de la columna vertebral de existir mientras se está sentado en la silla. La cabeza del usuario y el cuello deben estar en línea con el torso y los hombros relajados . Soporte del brazo cómodo, especialmente para el trabajo de equipo , es la clave. El usuario debe ser animado a cambiar de posición con frecuencia en la silla. Permanecer sentado en la misma posición durante un largo período de tiempo en última instancia, no es saludable.
Turística
La mesa en sí debe organizarse de modo que todos los artículos están a su alcance, de lo contrario el cuerpo tendrá que estirarse para alcanzar los objetos que pueden provocar que la columna se pierde su descanso s - forma. En el punto donde las muñecas y los brazos de contacto de un escritorio el borde de la mesa debe ser biselada lo que no hay fuerza de compresión de un borde afilado en el brazo . Esto puede restringir la circulación en los brazos y ser un factor de riesgo de lesiones a largo plazo .
Fatiga visual
Para reducir al mínimo la tensión del ojo , el monitor de la computadora debe posicionarse correctamente. Coloque el monitor en un área que permite el mínimo deslumbramiento . Para lograr menos tensión en los músculos del ojo , la parte superior del monitor de la computadora debe colocarse justo debajo de la altura de los ojos sentada del trabajador.
Muñecas
muñecas deben mantenerse lo más recto posible mientras se escribe. Doblar la muñeca hacia arriba o hacia abajo durante un largo período de tiempo se denomina una postura estática; en la muñeca, esto puede debilitar los músculos y provocar lesiones. Un cojín de muñeca en frente del teclado celebrará la muñeca en una posición recta al escribir. Un escritorio con una bandeja para el teclado que se desliza en el nivel de los apoyabrazos de la silla mantiene el brazo y la muñeca en la alineación al escribir.