¿Cuáles son los mecánicos Guantes
Todos los guantes de los mecánicos están hechos de materiales flexibles que permitan la libertad de movimiento, así como protección y seguridad. Mecánicos de uso general guantes son típicamente hechos de cuero, algodón recubierto de nitrilo y PVC. Estos guantes son ideales en ambientes de trabajo menos extremas , como las líneas de montaje , plantas de manufactura , mantenimiento, conducción de camiones , obras en la carretera , y la manipulación de alimentos . En aplicaciones donde se necesita resistencia al impacto , químicas , y el calor , se utilizan normalmente mecánica guantes hechos de materiales tales como Nomex o de Kevlar . Kevlar y Nomex son materiales ideales para los guantes de mecánico del automóvil , ya que proporcionan la mejor protección contra lesiones personales al usar las herramientas de aire que exponen al usuario a golpes y vibraciones , o cuando se trabaja con calor o llamas.
Diseñado para Protección
guantes mecánicos están diseñados para proteger contra los productos químicos , tales como gasolina , anticongelante y ácido de la batería , y a menudo se hacen a partir de alcohol de polivinilo , o PVA , debido a su alta resistencia a los disolventes y productos químicos agresivos . Guantes de los mecánicos también deben proteger contra las quemaduras . Kevlar se utiliza debido a su capacidad para soportar el calor extremo . Las manos deben ser capaces de libremente herramientas de agarre , así que la mecánica guantes están fabricados para proporcionar la destreza y para permitir al usuario sentir la herramienta utilizada.
Choque y vibración
En la reparación o ensamblaje de piezas de automóviles , las manos de un mecánico pueden estar expuestos al calor, vibraciones y golpes. Guantes de los mecánicos están diseñados con las palmas acolchadas para absorber los choques y prevenir hematomas debido a la vibración y la presión de agarre.
Ajuste apropiado
guantes de los mecánicos deben adaptarse de manera que el usuario tiene la libertad de movimiento en los dedos y la mano . Las correas se utiliza a menudo entre el pulgar y el dedo índice para este propósito . En algunos diseños de guantes , una correa de nudillos y un cierre de la muñeca también se usan para asegurar que los guantes queden bien en su lugar y de no resbalar o caerse. Guantes de los mecánicos deben adaptarse a la mano perfectamente y cubrir hasta la muñeca. Los guantes deben quedar apretados a los dedos sin material colgando en las puntas de los dedos . Material extra causará problemas con la destreza y el manejo de herramientas y piezas.