Directrices de arco eléctrico
sección Ley OSH 29 CFR-1910 Subparte S proporciona regulaciones eléctricas generales de los empleadores , incluyendo la creación y documentación de un plan de seguridad eléctrica , la formación documentada de los empleados y otros trabajadores , la colocación de etiquetas de advertencia el equipo, las inspecciones anuales de seguridad del entorno de trabajo y el cumplimiento de los empleados a las prácticas de trabajo seguras. Equipo de protección personal adecuado ( PPE ) se debe utilizar . Ropa de arco eléctrico , ropa o uniformes ignífugos , es utilizado por los empleadores para ayudar a las directrices se encuentran. OSHA exige el cumplimiento con la norma NFPA 70 , el Código Eléctrico Nacional ( NEC ) y la NFPA 70E .
El NEC es un libro de directrices y normas para la seguridad eléctrica que trata específicamente de arco eléctrico . De acuerdo con el Centro de Recursos de Información Arco Flash, el NEC ocupa de arco eléctrico en la Sección 110.16 . NEC sección 110.16 exige que los equipos específicos , como los cuadros de distribución , tableros y paneles de control industriales deben ser marcados de advertencia de los peligros potenciales para arco eléctrico
directrices NFPA 70E se resumen en seis pasos por el Centro de Recursos Informativos de Arco Eléctrico . : dispositivos de determinar todas las posibles fuentes de energía eléctrica, la corriente de carga de interrupción y los dispositivos de desconexión de puertas abiertas para todas las fuentes posibles , confirme visualmente desconexión están abiertos , siga bloqueo /etiquetado ( cierre correcto de los equipos) procedimientos , verificar el equipo está desactivado ( no hay corriente en vivo ) utilizando un voltímetro ( dispositivo para medir la tensión ) y el uso de dispositivos de puesta a tierra en los que existe la posibilidad de energía almacenada o inducción ( la generación de una corriente eléctrica en un conductor cuando se coloca en un campo magnético cambiante ) .
Consideraciones
empleadores podrían enfrentar multas de hasta $ 500,000 si OSHA determina que es el incumplimiento de las normas de seguridad eléctrica y directrices generales de riesgo de arco eléctrico establecidos por la NFPA . Las personas que no se adhieren a las directrices pueden ser multados hasta $ 250,000 . Regulaciones OSHA son gratis para el público; también hay muchas normas estatales relativas a la seguridad de destello eléctrica y arco. Directrices de la NEC y NFPA 70E deben adquirirse a NFPA directamente . Directrices NEC se actualizan cada tres años y directrices NFPA 70E cada cinco años. Los empleadores deben haber actualizado las copias de cada una en la mano.