Pintura líquida Reglamento Booth

Una cabina de pintura líquida es un recinto utilizado para operaciones de pintura . Un sistema de escape alimentado limita la cantidad de pintura , residuos y los vapores que pueden escapar . Dado que los materiales combustibles se utilizan en una cabina de pintura , regulaciones estrictas son necesarias . Ubicación y mapa

El área de pintado líquido debe ser de al menos 20 pies de distancia de las fuentes de ignición , que operan los motores eléctricos , las chispas y las llamas . La cabina de pintura también tiene que ser separado de otras operaciones por lo menos 3 pies o por paredes ignífugas . Además, los materiales combustibles no deben ser almacenados dentro de 3 pies de la cabina.
: Espacia

gafas de seguridad y una mascarilla facial se deben usar mientras pinta. El área de trabajo también debe ser protegida por el que se establecen las cubiertas de la zona y el cierre de desagües y rejillas de ventilación . El equipo de limpieza debe ser colocado cerca para limpiar inmediatamente cualquier derrame.
Pulverización

Mientras que la pintura en una cabina de pintura , los operadores deben utilizar la ventilación mecánica para eliminar inflamable vapores . Además, los sistemas de tuberías que transfieren líquidos inflamables a la cabina de pulverización deben estar conectados a tierra y construidos de metal. Por último , sólo se permite la cantidad de aerosol líquido necesario para la operación existente en la cabina de pintura .
Prohibido

Los extractores de aire con motores eléctricos están prohibidos dentro de las cabinas de pulverización de líquidos . Lámparas eléctricas portátiles también están prohibidas durante las operaciones de pulverización.