OSHA y transmitidas por la sangre Infecciones y Enfermedades
La hepatitis es una infección viral que afecta al hígado . Es la principal causa de cáncer de hígado y la razón principal de trasplantes de hígado . Muchas personas con hepatitis no saben que están infectadas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , la hepatitis B infecta a 43.000 personas cada año , mientras que la hepatitis C infecta a 17.000 personas. El tipo más común de hepatitis es la hepatitis C. Cerca de 3,2 millones de personas en los Estados Unidos tienen hepatitis C crónica, que afecta fundamentalmente a las personas nacidas entre 1945 y 1965. No existe vacuna para la hepatitis C. Existe una vacuna contra la hepatitis B , que puede rango de ser una enfermedad leve , que dura un par de semanas , a una enfermedad crónica aguda que dura toda la vida.
Virus de Inmunodeficiencia Humana
VIH puede atacar el sistema inmunológico humano.
El virus de la inmunodeficiencia humana ( VIH ) puede atacar el sistema inmunológico humano y dar lugar a síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA ) . El VIH daña el cuerpo mediante la destrucción de las células sanguíneas necesarias para combatir la enfermedad . Una persona infectada por el VIH puede transmitir el virus a otros a través de la sangre , el semen y los fluidos vaginales . La única manera de saber si usted está infectado con el VIH es haciéndose la prueba . Muchas personas no tienen ningún síntoma durante años . El CDC estima que alrededor de 56.000 personas en los Estados Unidos contrajeron el VIH en 2006.
Reglamento Infección OSHA Bloodborne
: Aparatos de protección personal incluyen guantes , mascarillas y cubierta del cuerpo de protección .
OSHA requiere que los lugares de trabajo para hacer cambios en la tecnología , controles de ingeniería y prácticas de trabajo para reducir la exposición a los agentes patógenos transmitidos por la sangre . Esto incluye el uso de herramientas ergonómicas más seguras , proporcionando contenedores para disponer de objetos punzantes , y proporcionando guantes, gafas de seguridad y otros equipos de protección . Los lugares de trabajo deben ofrecer a los empleados que puedan estar expuestos al virus de la hepatitis B de una vacuna contra la hepatitis B . Los empleados que deciden no vacunarse deben firmar un formulario de rechazo . OSHA requiere que los lugares de trabajo para capacitar a los empleados que puedan estar expuestos a agentes patógenos transmitidos por la sangre . La formación incluye instrucciones especiales aprobados por la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) para la limpieza y descontaminación de las superficies cubiertas de sangre y objetos. Los empleadores deben proporcionar dispositivos de protección personal , incluyendo guantes, mascarillas, gafas , delantales y escudos. Un código de color o recipientes etiquetados deben ser provistos para residuos infecciosos , los cuales deben ser eliminados de acuerdo con las regulaciones federales, estatales y locales. Al 26 de mayo de 2010, OSHA estaba llevando a cabo una revisión de los estándares de patógenos transmitidos por la sangre para ver si las normas de 1991 necesitan ser actualizadas .