Concreto Seguridad Bomba

Bomba de concreto y barreras que rotan pueden presentar una gran variedad de desafíos de seguridad en el trabajo. Normas de seguridad varían de un lugar a otro y de un trabajo a otro , pero las bombas de hormigón siempre deben ser operados o supervisados ​​por un profesional capacitado familiarizado con , y actuando de conformidad con las directrices de seguridad para ese sitio. Un supervisor también debe estar familiarizado y con experiencia con el equipo específico de bombeo de hormigón en la obra . Equipo de seguridad

Un supervisor es responsable de asegurarse de que todos los trabajadores que utilizan una bomba de concreto o que trabajan en zonas de los alrededores están usando un casco, gafas de seguridad, gafas, botas de trabajo de servicio pesado , guantes, manga larga pantalones y camisas. El concreto húmedo puede ser perjudicial si se expone a la piel o los ojos al descubierto.
Supervisión

Sólo debe haber un supervisor encargado de dar la dirección para el movimiento de la pluma. Ellos deben ser capacitados en las señales básicas y avanzadas de mano para comunicarse con los que están en el extremo de la tubería de manera efectiva.
Manos libres

Un operador de la bomba debe nunca opere una bomba de hormigón sin una rejilla en la tolva. Además , ningún trabajador debe llegar a sus manos en , o cerca de , la tolva mientras que el motor de la bomba está en funcionamiento. La caja de agua también debe ser protegido y evitado mientras la máquina está en uso.