Cómo detectar vapores de gasolina en un garaje
batería de 12 voltios
Gasolina detector de humos
Sensor
Display
Los cables del sensor
hilos de fuerza
Destornillador
Mostrar Más instrucciones
1
Comprar un sensor de humos de gasolina. Ellos son los más fáciles de encontrar en almacenes de botes de suministro , ya que muchos propietarios de embarcaciones de instalarlos para detectar fugas de combustible en el interior de sus cascos .
2
Coloque el sensor del detector cerca de la zona de su garaje en el que se más comúnmente trabajar .
3
Conectar el sensor a la pantalla del detector utilizando el cable incluido. La mayoría de los sensores tienen suficiente cable para colocar el sensor y mostrar 15 pies de distancia; esto significa que usted puede colocar la pantalla exterior del garaje para comprobar antes de entrar en el espacio .
4
Conecte los cables en la pantalla del sensor a los terminales de una batería de 12 voltios (cable negro a negativo terminal y rojo a positivo) . Esto es lo más cercano que puede tener en el hogar de la fuente de alimentación de 12 voltios en un barco para que estos detectores están diseñados . Algunas baterías tienen terminales simples de primavera , mientras que algunas tienen tornillos más gruesos. En cualquier caso, utilice una pinza de cocodrilo conductor a mantener el alambre al contacto.
5
Compruebe la pantalla de visualización del detector antes de entrar en el garaje. Si hay vapores de gasolina presentes , se le avisará . Lea el manual del detector para las instrucciones sobre la forma de interpretar su pantalla. La mayoría de ellos son bastante simples y presentan ya sea verde ( bueno) o rojo ( malo). Si hay vapores de gas actuales , abrir la puerta del garaje y encender un ventilador para eliminar los humos antes de llegar al trabajo .