Controles de seguridad para una carretilla elevadora
neumáticos para camiones de elevación se tienen que comprobar el desgaste excesivo de la banda de rodadura . inspecciones
de seguridad para carretillas elevadoras ayudan a garantizar que la maquinaria está en buenas condiciones y sin problemas antes de operar. El empleador capacita a los trabajadores para examinar cuidadosamente las piezas clave del equipo en busca de desgaste , daños u otros relacionados. Esto previene accidentes y los daños que se produzcan durante el uso de este equipo.
Características
seguridad y etiquetas de advertencia en el montacargas deben mantenerse en buenas condiciones.
El empleado , con el motor apagado, inspecciona los componentes del motor , incluyendo los niveles de líquidos , las posibles fugas, signos de corrosión y estado de la correa . El trabajador también se asegura de que todos los dispositivos de seguridad están en su lugar , el cinturón de seguridad funciona correctamente y la batería ha sido cargada adecuadamente . El funcionamiento de la bocina, luces , frenos y mecanismo de elevación también se comprueban . Los neumáticos son inspeccionados por su estado general y si se surten al nivel de presión correcto.
Otros requisitos
Los mandatos de Salud Ocupacional y Administración de Seguridad que empresas capacitan a sus empleados sobre cómo inspeccionar correctamente las carretillas elevadoras . Estas inspecciones de seguridad deben ser completadas antes de que comience cada turno.