Reglamento de Exámenes oculares Estaciones de Lavado

estaciones de lavado de ojos son una parte necesaria de la Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) de los Estados Unidos para situaciones en las que irritan los ojos y sustancias químicas corrosivas pueden ser un peligro . Sin embargo, el mantenimiento y pruebas de estas estaciones varía ligeramente basan en el tipo de unidad y el fluido de enjuague utilizada. Estaciones sondeado

estaciones de lavado de ojos que se han conectado las tuberías se deben probar una vez a la semana , de acuerdo con las normas de OSHA en los Estados Unidos. La prueba semanal está destinado a ayudar a eliminar contaminantes , prevenir la formación de bacterias en el agua y asegúrese de que no hay nada bloqueando la boquilla. Estas pruebas semanales son relativamente simples y cortas, y que no requieren de herramientas profesionales . La prueba , simplemente asegúrese de que la estación está funcionando correctamente.

Extensiones portátiles

lavaojos portátiles son alternativas aceptables para estaciones aplomadas . Estas estaciones tienen botellas portátiles de líquido de lavado , y que se pueden tener en el campo o conjunto en el interior para servir como estaciones de primeros auxilios . Estas estaciones , de acuerdo con ehstoday.com , deben ser probados de acuerdo con las instrucciones del fabricante , que se basan en las normas de OSHA.

Requisitos

lavado de ojos estaciones, sondeado o portátiles, deben estar llenos de agua limpia y potable . Si el agua está contaminada , sino que puede causar daño a los ojos de la persona en lugar de limpiarla. El líquido de lavado debe fluir libremente sin obstrucción y ser lo suficientemente suave que va a lavar los ojos limpios de cualquier residuo sin causar daños.