Cómo prevenir el Lugar de Trabajo Patógenos Sanguíneos
Guantes de látex
contenedores de objetos punzantes eliminación de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Identificar situaciones en las que la exposición de la sangre es posible y probable. Los empleadores deben estar preparados para los posibles contactos de sangre y tienen planes para hacer frente a la eventualidad. La Administración de Seguridad y Salud Laboral de EE.UU. (OSHA ) considera que es responsabilidad del empresario de haber evaluado su lugar de trabajo para el potencial de exposición a la sangre .
2
Use guantes de látex y otras profilácticas adecuadas cuando se trata de pacientes , los presos , los accidentes de trabajo o cualquier situación que implique o pueda dar lugar a la exposición a la sangre. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ( CDC) recomiendan estas precauciones también para la posible exposición a cualquier fluido corporal, incluyendo el semen, las secreciones vaginales y el líquido amniótico
3
Maneje agujas con cuidado cuando se trata . con las inyecciones . Sólo personas debidamente capacitado debe extraer la sangre o administrar inyecciones para prevenir el exceso de pérdida de sangre y la exposición resultante.
4
Practique los procedimientos adecuados de eliminación de objetos punzantes. Todos los ajustes médicos incluyendo consultorios médicos de atención primaria y consultorios dentales deben tener un máximo al día los sostenidos recipientes de eliminación . Estos deben ser recolectados y manipulados por materiales peligrosos Servicios de eliminación autorizados.
5
Lave la ropa blanca y la ropa con prontitud si tienen contacto con sangre u otros fluidos corporales. Ropa de cama de los pacientes necesitan cambio regular de todas formas , pero sobre todo si no hay ningún cambio de la transferencia de sangre o secreciones. Cualquier ropa contaminada --- si el paciente o trabajador --- deben ser removidos , aislado en plástico y se lava inmediatamente.