Workplace Health &Políticas de Seguridad y Procedimientos
En el caso de un accidente laboral o una enfermedad en el trabajo , es importante que se informe de la situación de inmediato a su supervisor directo . El supervisor puede ver que usted recibe atención médica inmediata o se le permite salir a ver a su médico personal. Su supervisor también podrá evaluar si cualquier lesión fue el resultado del mal funcionamiento del equipo o de la negligencia por parte de la empresa y ayudarle a organizar para el seguro de compensación al trabajador si su lesión le obliga a estar sin trabajo durante un período prolongado de tiempo .
Discuta Problemas con Recursos Humanos
En los trabajadores del lugar de trabajo a veces tienen desacuerdos entre sí o una situación potencialmente estresante puede surgir que no permite que usted pueda completar su trabajo a estándares de la empresa . Estas y otras cuestiones personales pueden ser discutidos en la confianza con el departamento de recursos humanos de su empresa. Estas personas trabajan para asegurarse de que su lugar de trabajo es un ambiente seguro y saludable , tanto mental como físicamente. Hablar con alguien en este departamento también puede ayudar a evitar una acción disciplinaria si su salud personal o mental ha afectado su desempeño en el trabajo y se ha sentido incapaz de comunicarse directamente con su supervisor. El departamento de recursos humanos puede actuar en su nombre con el supervisor y , si es necesario, interceder ante la empresa en su nombre en caso de que su bienestar mental o físico es desafiado .
Comuníquese con el empleador Acerca licencia por enfermedad prolongada
Muchas empresas ofrecen a sus empleados un número asignado de baja por enfermedad días . El número de días puede variar dependiendo de la estructura de salarios y el tiempo que ha estado con la compañía . A menudo, una empresa dará un empleado de unos días de enfermedad pagados y los días de enfermedad más impagos con la opción de tomar un permiso de ausencia en el caso de que su problema de salud no se puede resolver en el número asignado de días . Un empleado generalmente no tiene que notificar por anticipado cuando se toma un día de enfermedad a menos que use el tiempo para ir al médico ya que los días están destinados a ser utilizados en caso de emergencia . Muchos empleadores requieren que un empleado traer una nota de la oficina de su médico al regresar a trabajar para demostrar que eran legítimamente enfermo y son físicamente capaces de regresar a trabajar .