Es la soldadura de humo malo para su salud
humo de soldadura
soldadura humo contiene múltiples sustancias químicas que tienen efectos adversos cuando están en contacto con los sistemas biológicos . De acuerdo con OSHA , estos productos químicos incluyen plomo, mercurio , monóxido de carbono , asbesto , fosgeno , óxido de nitrógeno , de sílice , cadmio, níquel , cromo, manganeso y arsénico . Los diferentes niveles de estos productos químicos pueden tener diversos grados de daño a su cuerpo.
Químicos y el Cuerpo
Puesto que existen varias sustancias químicas contenidas en el humo de la soldadura, la salud riesgos pueden verse agravados . OSHA se enumeran los posibles efectos de estos productos químicos. El plomo, por ejemplo, puede afectar a los sistemas completos de órganos y dar lugar a fatiga , irritabilidad y vómitos. Mercurio tiene consecuencias neurológicas que pueden resultar en una pérdida de la coordinación y la discapacidad sensorial . El ácido clorhídrico , derivado del gas fosgeno y la radiación ultravioleta durante el proceso de soldadura , daña el tejido pulmonar . La exposición a incluso niveles bajos de manganeso causa de deterioro de la memoria y del estado de ánimo cambios a corto plazo . El óxido de nitrógeno irrita los ojos, la nariz y la garganta y causa la inflamación de los pulmones y la acumulación de líquido .
Efectos a largo y corto plazo
plazo de 12 horas de la exposición a estas sustancias químicas , puede experimentar fiebre, dificultad para respirar y debilidad muscular. Dentro de cinco a seis horas de exposición a partir de hidrocarburos clorados , puede experimentar mareos, dificultad para respirar e irritación ocular . La exposición crónica al humo de soldadura puede causar enfermedades respiratorias como la neumonía. Los efectos a largo plazo pueden incluir corazón, pulmón y enfermedades de la piel . También puede ser más susceptible a la tuberculosis. Cadmio , níquel y cromo, por ejemplo, pueden estimular el desarrollo del cáncer y ponerlo en riesgo de cáncer de pulmón , de laringe y /o cáncer urinario.
Minimizar los efectos
normas de OSHA para proteger los soldadores incluyen la capacitación adecuada de trabajo, una buena ventilación, equipo de protección , el fuego y la seguridad eléctrica , soldadura en espacios confinados y las etiquetas de advertencia . OSHA también establece límites sobre el nivel total de la exposición química individual. Sin embargo , el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional ( NIOSH) recomienda que los trabajadores estarán expuestos a estos químicos lo menos posible .
Screening Médico
Pecho
de rayos X NIOSH recomienda que los soldadores reciben exámenes médicos anuales . Si se sospecha de neumonía, su proveedor más probable es ordenar una radiografía de tórax, y usted puede empezar a trabajar en los antibióticos. Si se sospecha de tuberculosis, su médico puede tomar una muestra de esputo y le pedirá que para recibir una prueba de la tuberculina . Debido a la soldadura, como una profesión , plantea varios problemas de salud en el trabajo , es importante que usted informe a su proveedor de cualquier síntoma que son inusuales , como la pérdida de peso, tos constante , la visión y la discapacidad auditiva , irritación de la piel y los cambios en la coordinación motora .