Hidrógeno Dimetil Siloxano Seguridad
El mayor peligro de esta sustancia presenta en los humanos está relacionado con el contacto con los ojos. Debido a esto, es imprescindible que cualquier persona que manipule la sustancia debe usar protección para los ojos que aisla completamente el ojo de cualquier contacto exterior . En el evento que se produce contacto con los ojos , quítese los lentes de contacto y busque atención médica.
Contacto con la piel
El contacto con la piel puede causar irritación. Por esta razón, guantes y otra cubierta corporal deben utilizar para la manipulación hidrogenosiloxano dimetilo. Si se produce contacto con la piel , lavar con agua y frote suavemente con un jabón no abrasivo. Asegúrese de lavar el área contaminada . Si la sustancia se deja en los pliegues de la piel o en zonas como las axilas o la ingle , se puede producir una irritación severa. La sustancia es también tóxico en la sangre, así que sea especialmente conscientes de contacto con heridas abiertas .
Antibióticos
Se ha encontrado que el contacto pesado con dimetil siloxano de hidrógeno a menudo puede estar relacionada con la infección . Por esta razón, en el caso de una exposición muy grave , lo mejor es usar jabón antibiótico para lavar el área contaminada y aplique ungüento antibiótico después.
Ingestión
propiedades irritantes de siloxano de hidrógeno de dimetilo en los ojos y en la piel afecta a los órganos internos , así como en casos de ingestión . Si se produce la ingestión no provocar el vómito. Realice la respiración boca a boca, si es necesario. Busque ayuda médica.
Efectos cancerígenos
no se sabe si la sustancia tiene efectos cancerígenos .
Inflamabilidad
Mantenga la sustancia alejado de llamas y chispas , y guárdelo en un lugar fresco. En caso de producirse un incendio , polvo químico seco o un spray nebulización de agua se puede utilizar para extinguirlo . No use un chorro de agua, ya que esto puede causar que las llamas se propaguen .
Reactividad
la sustancia no corroer el acero , el aluminio , el zinc y el cobre, pero es estable. No hay peligros conocidos de reactividad repentina con ningún otro producto químico a temperaturas normales.