Cómo operar una carretilla elevadora

es más difícil de lo que mucha gente piensa operar un montacargas . Estos vehículos pueden parecer un camión pequeño , pero más es complicado que simplemente les conduce en la dirección correcta. Los conductores tienen que ser capaces de equilibrar sus cargas , maniobrar en espacios estrechos y distancias juez. Mientras que el entrenamiento le dará los fundamentos de cómo operar una de estas máquinas , será necesaria la práctica antes de que usted realmente consigue la caída de ella . Cosas que necesitará
Forklift Keys
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione su montacargas . Compruebe la presión de los neumáticos , el nivel de combustible (o nivel de carga si es con pilas ) y leer la placa de identificación que muestra el peso de la carga de la carretilla elevadora está clasificado para .
2

Las horquillas deben estar abajo justo por encima el suelo y la propia máquina en el parque cuando se empieza . Correa en su cinturón de seguridad y comenzar la carretilla elevadora para arriba.
3

Mueva la carretilla elevadora en marcha atrás para asegurarse de que suene la alarma de marcha atrás. Mire hacia atrás para asegurarse de que su camino es claro . Entonces invierta fuera de su espacio de estacionamiento y cambie a la unidad .
4

Conduzca la carretilla hacia adelante y deslice las horquillas debajo de la paleta que desea levantar . Las horquillas deben ir hasta el final y bajo el palet debe presionarse contra el carro. Levante las horquillas lentamente, de modo que la paleta está lo suficientemente por encima del suelo para que no se raspe .
5

Asegúrese de que el peso se centra en las horquillas. Luego en coche lentamente hacia su destino , asegurándose de tomar curvas lentamente para que no se mueva. Al llegar allí, conducir hacia adelante y baje las horquillas . Invierta la carretilla hasta que las horquillas son de debajo de la plataforma y luego elevarlas ligeramente de nuevo por lo que no están raspando el suelo.