¿Qué aspecto tiene Asbestos

? Asbesto es el nombre dado a un grupo de silicatos fibrosos extraídas naturalmente . Su es un aislante térmico y acústico muy eficaz , también conocida por su alta resistencia a la tracción y la estabilidad química y térmica . Estas cualidades de amianto convierten en un material eficaz para la protección contra incendios . Por desgracia , la estructura misma de asbesto que hace que sea muy eficaz también hacen que sea altamente peligroso . Por tanto, es importante aprender lo más que pueda sobre el amianto y para aprender a identificar si usted sospecha que tiene en su casa . El asbesto no se puede identificar a simple vista , pero si usted sabe dónde buscar o qué buscar , usted puede determinar si lo que tiene es el asbesto . Instrucciones Matemáticas 1

Mira el material utilizado para la ignifugación . si se ve fibroso , friable (capaz de derrumbarse ) y esponjoso , casi como un algodón de color marrón o blanco fangoso , lo más probable es que haya amianto. Esta asbesto fue generalmente rociado sobre .
2

Comprobar cuando estaban cubiertas sus paredes de los edificios . El asbesto que se utilizó para prueba de sonido se suele mezclar en el yeso . El asbesto casi parece cemento pulverizado o como un material que fue llana en y también es friable. Este amianto se encuentra en edificios con paredes que estaban cubiertas antes de 1981 . Si tiene pared seca entonces es probable que no contienen este yeso.
3

Revise su aislamiento térmico. Este tipo de aislamiento se encuentra en tuberías de vapor, calentadores de agua , calderas y tuberías de agua caliente que se instalaron antes de 1981 . Este revestimiento de amianto se asemeja a un cartón o papel-como cubierta y normalmente es de color blanco.
4

Tome una mirada más atenta a sus baldosas. Algunas baldosas de asbesto pueden ser identificados por la vista. Estos azulejos se fabricaron combinando asfalto y asbestos hacer baldosas de color negro o de color oscuro . Estas fueron populares en la década de 1920 y contenían hasta un 70 % de amianto. Algunas baldosas instaladas tan tardía como la década de 1970 contenían esta combinación de asfalto asbesto.