Cómo proteger a sus oídos en el Trabajo
Adherirse a todas las precauciones de seguridad auditiva en su lugar de trabajo. Obedezca todos los entrenamientos de seguridad relacionados con la audición , lea su manual del empleado y cualquier indicaciones de los carteles en las paredes y saber dónde se mantiene la protección auditiva . Si su lugar de trabajo no tiene protocolo de protección para los oídos y es resistente a las tomar medidas para proteger su audición , comuníquese con OSHA ( ver Recursos) .
2
Cuidado con los riesgos y estar al tanto . Si su trabajo implica riesgos de ruido que sólo son intermitentes , se comunican con sus compañeros de trabajo sobre los momentos en los sonidos fuertes se producen para que pueda alejarse o usar protección para los oídos . Sea consciente de su proximidad a los objetos de ruido que produce y sus hábitos , especialmente si usted tiende a permanecer cerca o utilizar una herramienta o instrumento de una manera que está más cerca de un oído u otro.
3
Use tapones para los oídos . Tenga en cuenta que hay muchos tipos de protección auditiva para elegir, así que darse una vuelta hasta que encuentre algo que sea cómodo y confortable . Las opciones incluyen tapones de espuma , tapones de goma, tapones de masilla de silicona esculpible , over-the -ear cubiertas (parecido auriculares) y músicos a medida tapones para los oídos que permitirán al usuario escuchar más al tiempo que protegen sus oídos ( tapones para los oídos estas son más caras y requieren una receta, pero este costo puede ser deducible de impuestos ya que los enchufes son para el trabajo ) .
4
Resista tratando de ser duro. Si bien algunas personas pueden asociar los esfuerzos para proteger la audición con la debilidad o la falta de tolerancia a la incomodidad, esta idea es una tontería. Independientemente de la fuerza, los ruidos fuertes pueden resultar en la pérdida irreversible de la audición en todos los humanos , sea o no uno experimenta incomodidad o es capaz de tolerar.
5
Discuta la acústica de su lugar de trabajo con su empleador. ¿Es posible que pequeños cambios podrían hacerse en el lugar donde usted trabaja eso crearía una mejor absorción acústica y reducir la cantidad de ruido presente ? Por ejemplo , muchas aulas de música se pueden hacer muchísimo menos ruidoso , simplemente con la adición de alfombras , tapices de tela o sillas acolchadas.