Cómo hacer frente a Charley Caballos en el Trabajo
calcio , potasio y fósforo suplementos Leche
Botellas de agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 prevención
Práctica . Estire las piernas para mantener la flexibilidad . Ponte de pie y frotar las piernas para relajar los músculos doloridos. Ponga peso sobre la pierna apretada doblando lentamente e inclinado hacia adelante . Agarra tu silla para mantenerse a sí mismo . Hacer esta actividad al principio, mitad y final de su jornada laboral.
2
Traiga sus comidas de casa para evitar el consumo de alimentos que desencadenan los calambres en las piernas . Los alimentos ricos en calcio y potasio evitan caballos charley , así que llevad algunos plátanos , lechuga o los yogures favoritos. Comer un sándwich de queso o tener un poco de leche con el almuerzo para aumentar su ingesta de calcio. Tome calcio , potasio y suplementos de fósforo en la mañana con el desayuno.
3
Asegúrese de que su cuerpo está bien hidratado durante todo el día de trabajo. La deshidratación puede provocar cólicos . Tome corta , estiramiento descansos durante la jornada laboral. No se pare durante períodos prolongados o poner las piernas en posiciones incómodas mientras estás sentado . Cambie de posición al estar de pie .