Cómo proteger la audición en el Trabajo

exposición a ruidos fuertes en el lugar de trabajo representa para la mayoría de los informes de la pérdida auditiva . Los ruidos fuertes , ya sea un incidente de una sola vez o se continúe en el tiempo , puede causar daño a las células ciliadas del oído interno , provocando una pérdida de la audición, zumbidos ruidos en los oídos o la distorsión del sonido. La protección auditiva es importante en el lugar de trabajo en presencia de cualquier actividad que involucre los ruidos fuertes o repetitivas . Instrucciones Matemáticas 1

Determinar si el nivel de ruido es lo suficientemente alta como para dañar su audición. Si es necesario gritar por encima del ruido de escucharse a sí mismo , si sus oídos comienzan a sonar después de la exposición a un ruido fuerte , si su audición ha disminuido o si usted tiene una sensación de saciedad después de la exposición a sonidos fuertes , que puede haber estado expuesto a la un nivel de ruido que se crea una pérdida auditiva.
2

Prevenir la pérdida de audición siguiendo ciertas precauciones ya que una vez que su audiencia se pierde o se daña , el uso de la colocación de audífonos es su única alternativa. Evitar ruidos fuertes , si es posible. Si tiene que trabajar en un entorno ruidoso , use tapones suministrados por su empleador o adquirirlos usted mismo. Orejeras especiales también están disponibles para la protección auditiva.
3

Use tapones para los oídos correctamente. Hay varios tipos de tapones para los oídos , y las instrucciones para su uso están en el paquete . Si no se ha insertado correctamente , no van a servir al propósito de la protección auditiva. Algunos de ellos son dispposable , y otros requieren la limpieza de rutina . Retire con cuidado , retorciéndose lentamente fuera del oído para evitar daños en el canal auditivo.
4

Compruebe su audición anualmente si su entorno laboral es ruidoso. La mayoría de las empresas exigen a sus empleados a tener una prueba de línea de base a la audiencia, seguido de un examen anual. Esta es la mejor manera de saber si usted está perdiendo alguno de sus oídos , ya que puede ser un proceso gradual y difícil para que usted pueda detectar hasta que el daño es grave.