La importancia de la Atención de seguimiento para la Cirugía Bariátrica
La cirugía bariátrica es útil para ayudar a las personas a perder peso de forma rápida , lo que reduce los problemas de salud asociados con la obesidad , como la diabetes , la hipertensión y las enfermedades del corazón .
Tipo de atención de seguimiento
Después de la cirugía bariátrica , los pacientes tienen que reunirse con un psicólogo y los miembros de su equipo quirúrgico hasta cuatro veces durante el primer año después del procedimiento. Estas reuniones aseguran que el paciente desarrolle complicaciones u otros problemas de salud.
Problemas comunes
Después de la cirugía, vómitos , náuseas , deshidratación y síndrome de dumping efectos comunes. Estos se pueden reducir o prevenir con el cuidado de seguimiento apropiado, incluyendo el delineamiento de un plan de alimentación adecuado .
Complicaciones a largo plazo
Investigación de la Asociación Americana de la Diabetes encontraron complicaciones frecuentes después del primer año también se pueden reducir con la atención de seguimiento adecuada. Estas complicaciones incluyen B12 y la deficiencia de hierro, la absorción de nutrientes reducida , úlceras y dolor abdominal.
Otros Post- Cirugía Cuidado
pacientes pueden seguir luchando autoimagen problemas , se pueden desarrollar otros trastornos de la alimentación , o puede tener exceso de piel de la pérdida de peso que requiere otras cirugías.