Fisioterapia tras cirugía Finger

lesiones en los dedos pueden ocurrir durante cualquier número de eventos deportivos o como una cuestión de rutina en el día a día . Cuando la lesión en el dedo es grave , puede ser necesario recurrir a medios quirúrgicos para corregir el descanso. De acuerdo con información de la Ciencia Clínica Ortopédica Deportes , rehabilitación para las cirugías de los dedos es crucial para ayudar a prevenir la desfiguración permanente y restaurar rango adecuado de movimiento tan pronto como sea posible. Aunque los ejercicios de rehabilitación para el dedo puede ser doloroso , los resultados serán bien vale la pena el esfuerzo. Bola aprieta

Realice un régimen regular de la pelota aprieta para mejorar la fuerza del dedo y la movilidad en las semanas siguientes a la cirugía. Apretones de bolas son un ejercicio aparentemente simple que puede ayudar a recuperar la fuerza en los tendones de los dedos , mientras que al mismo tiempo prevenir la rigidez duradera de la operación. Para realizar apretones de bolas , obtener un nuevo conjunto de pelotas de tenis. Pelotas nuevas son mejores que los antiguos se han perdido parte de su rigidez , disminuyendo la eficacia del movimiento. Mantener la pelota en la mano lesionada , aplicando una presión creciente para exprimir lo más fuerte que usted es capaz de sin una gran incomodidad . Si bien es probable que experimente algún nivel de dolor (que es normal ) , usted tendrá que evitar sobrepasar el umbral del dolor , así que deja el aumento de la presión antes de que usted experimenta cualquier cosa mayor que una incomodidad moderada ( cinco en una escala de uno a diez) . Mantenga la presión máxima durante un segundo más o menos , antes de relajarse , repetir el ejercicio durante la mañana y antes de acostarse por la noche , la realización de 50 a 100 compresiones por sesión .
Extensiones Finger

Realice extensiones de los dedos para asegurarse de que su mano se mantiene flexible en las semanas siguientes a la cirugía. Para llevar a cabo las extensiones de los dedos, simplemente coloque la palma y los dedos suavemente sobre una pared u otra superficie plana (como una mesa ) . Inicia el movimiento presionando hacia abajo al aumentar gradualmente la fuerza hasta que todos los dedos están completamente plana contra la pared o hasta que la experiencia más grande que el dolor moderado . Mantenga en la máxima posición de estiramiento durante cinco a diez segundos , repitiendo el ejercicio cinco a diez veces por sesión. Al igual que con la bola aprieta , practicar ejercicio todos los días, tanto en la mañana y la noche.

Consideraciones

Un consejo que usted puede ser que desee emplear durante la práctica estos prácticas es limber primero su dedo lesionado al sumergirlo en un vaso lleno de agua caliente o tomando una ducha caliente antes de practicar . Esto puede ayudar a eliminar parte de la rigidez de su dedo , disminuyendo el dolor experimentado en el ejercicio de ella.