Posoperatorio Care Cirugía Síndrome del Túnel Carpiano
El paciente debe recibir un completo descanso en el día de la cirugía. El paciente también debe mantener la mano elevada para evitar la hinchazón. El fluido será capaz de drenar de la mano si se mantiene por encima del nivel del corazón . La mano se puede utilizar a la ligera a partir del día después de la cirugía , pero no todas las actividades ordinarias puede ser posible. Es importante realizar ejercicios de rango de movimiento en los dedos para evitar la formación de adherencias . Sin embargo, el paciente debe evitar flexionar los dedos y la muñeca al mismo tiempo durante al menos tres semanas.
El paciente puede retirar los apósitos de dos a tres días después de la cirugía y reemplazarlos con curitas . El paciente tendrá que mantener los apósitos y vendajes seco mientras se ducha al mantener una bolsa de plástico en la mano . El médico normalmente le retirará las suturas de siete a 14 días después de la cirugía.
Algunos pacientes pueden necesitar restringir su trabajo inmediatamente después de la cirugía y una férula removible puede ser necesaria para realizar algunos tipos de actividad. Los pacientes pueden usar la férula de forma intermitente durante el día para actividades pesadas y de forma continua en la noche para un máximo de 3 semanas.
Atención de seguimiento
El sitio de la herida debe envió un mensaje a minimizar la formación de tejido de cicatriz , una vez la incisión sana , que normalmente requiere de dos semanas. El paciente debe frotar en una loción sin perfume como el aceite de uso de la vitamina E firme, suave presión con un movimiento circular . Mensaje Scar inicialmente se debe realizar hasta cinco veces al día durante unos minutos a la vez. Esta frecuencia se puede reducir en los próximos meses ya que la cicatriz se vuelve más tierna.
El paciente suele ser capaz de reanudar muchos deportes de mano de luz como el golf después de seis semanas y los deportes de impacto como el levantamiento de pesas también puede ser posible en este punto . Algunos pacientes pueden encontrar un guante acolchado beneficioso durante este período. El paciente también debe empezar a hacer ejercicios de fortalecimiento progresivo de las seis y 12 semanas.