¿Cuáles son las posibilidades de que la cirugía del túnel carpiano funcione en la tercera operación?

La tasa de éxito de la cirugía del túnel carpiano disminuye con cada cirugía posterior. Después de una tercera operación, las posibilidades de éxito son aproximadamente del 50%. Esto significa que hay un 50% de posibilidades de que la cirugía alivie los síntomas del síndrome del túnel carpiano y un 50% de posibilidades de que no.

Hay una serie de factores que pueden afectar el éxito de la cirugía del túnel carpiano, incluida la gravedad de la afección, la habilidad del cirujano y la salud general del paciente. En general, cuanto antes se realice la cirugía del túnel carpiano, más probabilidades habrá de que tenga éxito. Esto se debe a que cuanto más tiempo pase sin tratar la afección, más daño se puede causar a los nervios y tendones de la muñeca.

Si está considerando la cirugía del túnel carpiano, es importante que hable con su médico sobre los riesgos y beneficios del procedimiento. También debe asegurarse de comprender el proceso de recuperación y lo que puede esperar después de la cirugía.