Tummy Tuck Healing
Trae una bolsa de viaje con usted al hospital , cuando usted vaya para su cirugía . Debido a que una cirugía estética de abdomen puede ser un procedimiento invasivo , es común que los pacientes pasan una o dos noches en recuperación en el hospital. Observación del Hospital permite al médico vigilar el lugar de la incisión y asegúrese de que la herida está sanando correctamente. Permanecerá en el hospital hasta que su médico considere que está listo para ser dado de alta .
Post- Op Cuidado
Siga cuidadosamente las instrucciones del médico en las semanas siguientes a la cirugía. Su médico puede darle medicamentos, una prenda de compresión para mantener el abdomen en su lugar apropiado , y un drenaje para eliminar el exceso de líquido . Tome nota de las instrucciones del médico y seguirlas cuando llegue a casa . Use su prenda de compresión según las indicaciones para facilitar el proceso de curación. Si se le da un desagüe , utilice con frecuencia para eliminar cualquier exceso de líquido desde la acumulación de líquido puede causar infecciones . Tome los antibióticos o medicamentos para el dolor exactamente como se prescriben para usted.
El médico también puede ordenar que el reposo en cama durante un corto período de tiempo. Si usted está en reposo en la cama , se abstengan de levantarse y caminar en exceso. Mientras que caminar reduce la hinchazón abdominal y el riesgo de coágulos de sangre , también es importante limitar la cantidad de tensión puesta en los músculos abdominales inmediatamente después de la cirugía.
Marco de tiempo
el tiempo de recuperación de una cirugía estética de abdomen depende de la condición física del paciente antes de la cirugía. Los pacientes que ya están en buena forma física antes del procedimiento tienden a sanar más rápidamente que los pacientes que no están en tan buena salud. Mientras que el tiempo de recuperación total de cada paciente variará , darse por lo menos dos semanas para sanar adecuadamente.
Si usted todavía está dolorido o débil después de dos semanas , continúe para descansar y permitir que su cuerpo se cure . Puede tomar hasta seis semanas para la recuperación completamente . No intente llevar a cabo la actividad vigorosa antes que su médico lo recomienda , ya que esto puede causar complicaciones en el sitio de la incisión .
Ejercicio
se recomienda ejercicio ligero para ayudar a los abdominales músculos recuperan su fuerza . , Paseos diarios cortos pueden ayudar a facilitar el proceso de curación , pero la actividad vigorosa se debe evitar mientras se recupera el abdomen . El ejercicio vigoroso puede causar la herida para volver a abrir , lo que retrasará aún más la cicatrización y puede llevar a otras complicaciones. Caminar y otras actividades no aeróbicos debe hacerse con moderación para ayudar a su abdomen sanar.