Cirugía maxilar facial
El maxilar son dos huesos que se fusionan en el medio y forman la mandíbula superior y soporte de los dientes superiores. El maxilar también forman parte de la nariz y en las cuencas de los ojos . El término " maxilar " se refiere a algo que tiene que ver con las mandíbulas , especialmente la mandíbula superior , que se compone del maxilar .
Razones para la cirugía
Maxilofaciales la cirugía es una cirugía que consiste en la cara y la mandíbula superior. Esto puede incluir la extracción de dientes impactados , la inserción de los implantes dentales para reemplazar los dientes que faltan, tratar los pómulos y la mandíbula fracturada , así como cirugías reconstructivas y estéticas frente a la mandíbula y morder trastornos (tales como mordidas y sobremordidas extremos) . Debido a la gran variedad de razones para la cirugía maxilofacial, los procedimientos reales que ocurren serán diferentes dependiendo de lo que se piensa de la cirugía específica a tratar. Su médico repasará los detalles de cualquier cirugía maxilofacial que puedan ser necesarios .
Bite Corrección
sobremordidas y mordidas a menudo se pueden corregir simplemente a través de la cirugía dental . Sin embargo , si el tratamiento requiere tratamiento quirúrgico del hueso de la mandíbula , así , entonces la cirugía maxilofacial puede también estar involucrados.
Pediátrica Cirugía Maxilofacial
cirujanos maxilofaciales pediátricos frente a muchos de las mismas condiciones que los cirujanos entrenados para trabajar en los adultos. Debido a que sus pacientes son niños , sino que también operan con paladar hendido . Cirujanos maxilofaciales pediátricos también realizan exámenes prenatales para determinar si se requieren sus servicios después del nacimiento.
Consideraciones
Porque cirugías maxilofaciales son invasivas , un tiempo de recuperación será necesario después de someterse a cualquier procedimiento . Muchas cirugías cosméticas no están cubiertos por el seguro médico . Si se somete a una cirugía voluntaria luego consulte con su compañía de seguros para asegurarse de que será cubierto. Como con todas las cirugías, consulte a su médico antes de tomar cualquier decisión.