Cómo arreglar mi Lifestyle Lift
original practicante Lifestyle Lift, certificado por la Junta cirujano plástico
Abogado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comuníquese con su médico si hay problemas con sangrado , dolor intenso, hematomas, entumecimiento o hinchazón. Su médico analizará la elevación , compruebe las áreas problemáticas y definir opciones de tratamiento para sus síntomas.
2
Espere hasta que su cita de seguimiento quirúrgico para hacer preguntas y plantear sus inquietudes con su médico de Lifestyle Lift . Según el sitio web Lifestyle Lift , cada cliente recibe una consulta de seguimiento después del procedimiento.
3
Si su médico Lifestyle Lift no soluciona su problema o aliviar su preocupación, obtener una segunda opinión de un cirujano plástico certificado por la junta . El Lifestyle Lift no necesariamente se realiza por un cirujano plástico y pueden existir factores subyacentes o lesiones que un técnico de Lifestyle Lift no ve.
4
Dé tiempo Lifestyle Lift para instalarse en la cara y sanar. Dr. David Kent , creador del Lifestyle Lift , dice que muchas denuncias provienen de mujeres que no permiten que la cirugía para sanar completamente . Aunque Lifestyle Lift afirma que la mayoría de los clientes vuelven al trabajo y otras actividades dentro de una semana , y muchos requieren sólo unos pocos días de tiempo de recuperación , cada caso es único . Algunos pacientes requieren más tiempo de recuperación que otras.
5
Si usted no puede obtener la satisfacción de Lifestyle Lift , comunicar su situación en línea, a través de los medios de comunicación y otros canales. Si entra en contacto con bastante gente , trajes de los medios de comunicación pueden buscar en un médico particular o clínica cuestionable . Las cartas al editor y revisiones en los sitios de consumo populares también pueden hacer una diferencia.
6
Busca a una reparación legal si la oficina Lifestyle Lift se niega a arreglar los problemas de Lifestyle Lift . La empresa garantiza cada procedimiento y puede cumplir esa promesa, a fin de utilizar los medios legales , como último recurso . El proceso legal es costoso , consume mucho tiempo y puede no resultar en la reparación directa de sus problemas de Lifestyle Lift .