Complicaciones de estiramiento facial

cirugía de estiramiento facial es un procedimiento cosmético diseñado para dar una persona un aspecto más juvenil mediante la realineación de parte de la piel y el tejido muscular de la cara y el cuello para reducir los signos del envejecimiento. Resultados suelen durar de cinco a años , sin embargo , algunas personas , especialmente las personas mayores de 65 años , pueden requerir un segundo procedimiento antes de ver resultados visibles . La cirugía estética es seguro, ya que se llevan a cabo millones de procedimientos cada año. Pero la cirugía de estiramiento facial trae consigo el riesgo más potencial , el dolor y el malestar de un cuello, ojos, o elevación de la frente , que son menos difíciles . Es importante que el paciente siga las instrucciones del médico en cuanto preoperatoria , así como postoperatorio , cuidado . Complicaciones

Las complicaciones pueden ser pasibles de curación lenta , cicatrización anormal, molestias , inconvenientes o deformidad permanente . Sin embargo , los problemas suelen ser vistos con mucha más frecuencia en los fumadores. Un estudio concluyó que los fumadores son 1.500 por ciento más de probabilidades de sufrir complicaciones de la cirugía , sobre todo la curación de la piel. Los individuos se recomienda encarecidamente a dejar de fumar al menos un mes antes de la cirugía y durante un mes después del procedimiento.
Hematoma

Hematoma es la acumulación de sangre debajo de la piel , que puede requerir la extirpación quirúrgica . Esta condición puede hacer que la piel muy roja , hinchada y muy dolorosa al tacto. Un poco de sangrado de luz es de esperar después de la cirugía , pero cuando se vuelve excesiva o no controlada existe una condición peligrosa y debe ser tratado de inmediato para detener el flujo de sangre y sacarlo de debajo de la piel .

Infección

infección después de la cirugía de estiramiento facial no es común, pero ocurre en un pequeño porcentaje de pacientes . Es un riesgo grave y puede ocurrir en un área específica de la cara , causando enrojecimiento , sensibilidad e hinchazón . Esta condición puede ser remediada con antibióticos. Si los síntomas son graves, puede ser necesaria una segunda cirugía .
Cicatrización

Aunque los cirujanos siempre tratan de ocultar las incisiones de la vista detrás de las orejas , a lo largo de la línea del cabello o debajo el mentón, algo de cicatrización suele ser inevitable. Con el tiempo, las cicatrices se funden en la piel, se aplanan en una línea muy delgada irreconocible , o desaparecen por completo. Las personas con piel más oscura pueden experimentar un mayor riesgo de cicatrices notables , que se puede subir o ya sea más clara o más oscura en color. Esto se debe discutir con el cirujano antes de la cirugía .
Nerve Damage

El procedimiento de estiramiento facial puede causar daño a los nervios que controlan los músculos de la cara , pero esta condición por lo general se cura a sí mismo. Las personas pueden sentir un entumecimiento o sensación de hormigueo alrededor de las incisiones en la cara, o la experiencia de la debilidad de los músculos faciales. Pueden pasar varias semanas o meses antes de que el control total de los movimientos faciales y expresiones se recuperó . Lesión a los nervios que controlan esos músculos es generalmente temporal .