Cómo mantener la Normalidad Después de una Histerectomía
El sentido del humor
El deseo de sentirse normal otra vez
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
El primer paso para sentirse normal otra vez es empezar para hacer cosas normales tan pronto como su recuperación permite . Esto quiere decir , recoger el correo , lavar los platos , lavar la ropa , hacer ejercicio . Tan pronto como su médico le da permiso para hacer estas cosas , no se limite . Empecé a trabajar tan pronto como el DR permitió. Y nunca me sentí más libre .
2
No sientas lástima por ti mismo . Ni siquiera consideró la idea . Cuando ese sentimiento te golpea, ponte los zapatos y se van. Salga a caminar , si puede, tome un largo viaje o diablos ir de compras. Estas emociones pueden ser abrumadoras , pero siempre y cuando permanezca en la parte superior de ellos, usted mantendrá el control . Lo que funcionó para mí lo más en esos momentos , era para estar afuera. Así que cada vez que me sentí mal que fui a dar un paseo , o había alguien que me lleve alrededor. Cuando pude conducir por mi cuenta, me fui de compras .
3
Tenga cuidado de su cuerpo. Este paso es muy importante. Una vez tuve la histerectomía y la enfermedad fue sacado de mi cuerpo, me sentí liberado. Yo quería cantar y bailar y gritar y llorar y sólo vivo como nunca he vivido antes. Sí, fue trágico , sí que era doloroso , física y emocionalmente . Pero esa parte ha terminado y es hora de seguir adelante . Todos los días me tomo mis vitaminas , hago ejercicio y me cuido lo que como . No me limito a nada. Si quiero chocolate, tengo el chocolate sólo con moderación. También me detengo y reflexiono sobre las cosas bellas de la vida. Y ni por un segundo no me permito ser una víctima. Yo no soy una víctima , soy un superviviente. Tenemos una opción , y yo elegimos vivir felizmente. Sí mis articulaciones duelen , sí que duelen . Sí, soy una ruina emocional . Sí, hay momentos en los que llorar como un bebé recién nacido, pero no se entregan a esas emociones. Permítase un tiempo para sentirlo y , a continuación, seguir adelante. Permítase tiempo para llorar por unos minutos y luego seguir adelante. Mi vida no es sólo volver a la normalidad , es mejor ! Piense en esto como una segunda oportunidad y tomar las riendas de tu vida!