Lateral Diapositivas y problemas de rodilla

Algunos problemas de la rodilla son tan graves que deben ser corregidos con cirugía. Después de someterse a la cirugía , el ejercicio puede mejorar su fuerza y ​​ayudarle a recuperarse mejor. Estas opciones de ejercicio incluyen deslizamientos laterales . Los problemas de rodilla

Su ligamento cruzado anterior (LCA ) , que se encuentra en el centro de la rodilla , se pueden dañar o rasgados . Esto puede conducir a la inestabilidad de la rodilla , el dolor y la artritis en los años posteriores. Un cirujano puede realizar una cirugía para reconstruir su ligamento cruzado anterior , según los Institutos Nacionales de Salud.
Rehabilitación

Después de someterse a cirugía de LCA , necesitará rehabilitación para evitar problemas futuros con las rodillas . Esto puede incluir hacer ejercicios conocidos como deslizamientos laterales . Utilizando una tabla de deslizamiento , en cuclillas , inclínese hacia adelante y se deslizan de lado a lado en el movimiento al igual que el patinaje sobre hielo , de acuerdo con " Esperando Fitness. "

Consideraciones

toboganes laterales pueden ayudar a mejorar la fuerza de las piernas y la altura de paso para personas que se recuperan de una cirugía de rodilla. Toboganes laterales pueden proporcionar un entrenamiento aeróbico eficaz , además de ayudar con la recuperación de problemas de rodilla.