Consejos para proveedores de cuidados en casa para pacientes de reemplazo de rodilla
después de la cirugía de reemplazo de rodilla , un paciente puede exceptuar a pasar uno a siete días en el hospital, seguido de varias semanas de terapia física para recuperar el movimiento, la fuerza y la función.
las primeras semanas requerirán al paciente a usar muletas o un andador para el peso que lleva protegida hasta que el músculo haya cicatrizado y se recuperó su fuerza. La mayoría de los médicos recomiendan que alguien se quede con el paciente cuando es dado de alta primero para ayudar con las actividades de la vida diaria.
Asegúrese de obtener el equipo adecuado recomendado por el médico. Andadores y muletas se pueden comprar en cualquier tienda de suministros médicos y el costo a veces pueden ser cubiertos por el seguro médico . Otro paso importante se está preparando la casa para el proceso de recuperación. Esto se puede lograr mediante la colocación de objetos en lugares de fácil acceso y asegurarse de que no haya obstáculos en el camino que podría causar resbalones o caídas.
Necesitará La incisión debe mantenerse limpia y seca por lo que es importante tener varias vendas a mano. Si usted no se siente cómodo con este tipo de tarea, en contacto con una agencia de salud en el hogar para realizar los cambios de apósitos necesarios es otra opción . La mayoría de las agencias también tienen los terapeutas físicos que pueden trabajar con el paciente en su casa.
Dolor se puede esperar después de cualquier tipo de procedimiento quirúrgico por lo que siempre es importante para obtener las recetas llenas de medicamentos para el dolor . También consulte con el médico para averiguar qué over-the- counter se recomiendan medicamentos para el dolor .