¿Hasta dónde debe a alguien caminar después de la cirugía de reemplazo de rodilla

? La cirugía de reemplazo de rodilla es uno de los más grandes y complicadas cirugías ortopédicas que puede tener. Se trata de la extracción de hueso y la inserción de prótesis. Músculos, tendones y nervios se reorganizan y vuelven a unir . Después de que el cuerpo se recupera , muchos pacientes se preguntan cuánto de sus antiguas vidas que pueden reclamar . Ellos estarán temerosos de que ellos no pueden ser capaces de realizar actividades normales . Una de las preocupaciones más comunes es cómo lejos para ir andando ya que la recuperación se está produciendo . La Cirugía

Comience por entender la cirugía. Mayor en todos los aspectos , la cirugía de reemplazo de rodilla consiste en la extirpación de una gran parte de los huesos y la inserción de piezas de prótesis en el cuerpo. El trauma es grande, y la recuperación es largo. Habrá meses de terapia física, y los músculos que rodean la rodilla tendrá que ser reconstruido y retaught . Tomará tiempo , esfuerzo y paciencia , incluso a caminar por el pasillo. Por lo tanto , antes de pensar en salir en la primera caminata post- quirúrgico , se obtiene con su médico y asegúrese de que su rehabilitación lo ha preparado para los fundamentos.

Baby Steps

Tómese su tiempo. No trate de hacer algo más que el simple caminar en los meses posteriores a la cirugía. Preste mucha atención cómo se siente su pierna y la rodilla. A menudo, la primera señal de problemas es la fatiga. Este es el precursor de dolor . El dolor significa que parar a toda costa y no ir más lejos . Usted ha sido sólo por un trauma de tener la rodilla reemplazada. El dolor significa que está ocurriendo el daño , y tiene que dejar de hacer lo que está haciendo para evitar más daño. Así que empezar poco a poco , poco a poco y trabajar para aumentar su distancia y sus niveles .
No Set Distancia

Entender que no hay una distancia determinada para que un paciente caminar o no caminar , una vez que ha hecho una recuperación completa de la cirugía de reemplazo de rodilla. La distancia puede variar de paciente a paciente, dependiendo de variables como la edad , condición física, la tolerancia al dolor , la fuerza, etc No hay una regla fija . La única regla para recordar es que usted no desea dañar la articulación que ha sido sustituido , y mucha atención a la fatiga de la pierna es la clave para asegurarse de que no causan un perjuicio . Poco a poco aumentar la distancia, sin causar dolor, para construir su fuerza y ​​resistencia muscular . A toda costa , evitar el estrés de su nueva rodilla y causar daños.