Me hicieron una prueba de esfuerzo antes de someterme a una cirugía de columna. Me dijeron que tenía el corazón agrandado y me pidieron que consultara a un cardiólogo. ¿Sabe por qué?

Hay algunas razones por las que es posible que le hayan pedido que consulte a un cardiólogo después de que una prueba de esfuerzo mostró un agrandamiento del corazón.

* Para descartar cualquier afección cardíaca subyacente. Un corazón agrandado puede ser un signo de varias afecciones cardíacas diferentes, que incluyen:

* Arteriopatía coronaria

* Enfermedad de las válvulas cardíacas

* Infarto de miocardio (ataque al corazón)

* Insuficiencia cardiaca

* Para evaluar su riesgo de enfermedad cardíaca. Un corazón agrandado puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, especialmente si tiene otros factores de riesgo, como presión arterial alta, colesterol alto o diabetes.

* Desarrollar un plan de tratamiento. Si le diagnostican una afección cardíaca, su cardiólogo trabajará con usted para desarrollar un plan de tratamiento que pueda ayudarlo a mejorar la salud de su corazón y reducir el riesgo de complicaciones.

Es importante consultar a un cardiólogo si le han pedido que lo haga después de que una prueba de esfuerzo mostró agrandamiento del corazón. Esto le permitirá a su médico descartar cualquier afección cardíaca subyacente y desarrollar un plan de tratamiento que pueda ayudar a proteger la salud de su corazón.