Cómo tratar las Infecciones Quirúrgicas
Prescripción antibiótica
Suministro de vendas
ropa de cama limpia
Mostrar Más instrucciones
Recibir tratamiento Matemáticas 1
Consulte su médico. El intento de tratar su infección quirúrgica a sí mismo es una mala idea , por lo que debe consultar a su médico tan pronto como se sienta enfermo para obtener un diagnóstico y la medicación adecuada .
2
Obtenga su receta . Dependiendo del tipo de infección quirúrgica , el médico le dará antibióticos específicos para ayudar a luchar contra él . Algunos de los medicamentos que se administran incluyen azitromicina, vancomicina y mupirocina .
3
Siga las instrucciones atentamente. Asegúrese de tomar su dosis a los tiempos indicados en la receta , ya falta de una dosis puede causar complicaciones , como la infección por la construcción de una resistencia a la medicación.
4
Mantenga su herida quirúrgica limpia. Para prevenir futuras infecciones , cambiar los vendajes con frecuencia hasta que la herida sane . Es importante para una pronta recuperación.
5
Cambiar la ropa de cama con frecuencia. Sábanas limpias previenen la posibilidad de reinfección , por lo que cambian la ropa de cama cada pocos días .