Cirugía plástica después de la pérdida de peso

pérdida de peso excesivo puede resultar en pliegues sueltos de piel y bolsas de grasa que sólo pueden ser abordados con la cirugía. Las áreas que son más comúnmente afectadas son el abdomen , los senos , las nalgas , los muslos , los brazos, e incluso la cara y el cuello . La abdominoplastia

Una abdominoplastia , comúnmente conocida como la abdominoplastia , es un procedimiento que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen. La piel floja se estira hacia abajo y se retira a continuación el exceso.
Senos Levantamiento

senos caídos se puede corregir con una elevación del pecho , donde un cirujano extirpa la piel y reposiciones los pezones. A las nalgas de los hombres que han perdido peso excesivo pueden desear tener una ginecomastia , que elimina los depósitos de grasa persistentes en el área del pecho.
Glúteos Ascensor

levantan elimina el exceso de tejido y grasa del lado de las nalgas y los muslos.
Levantamiento De Muslos

similar a una nalgas ascensor, un lifting de muslos elimina el exceso de tejido del interior y muslos exteriores y pueden mejorar la apariencia de la celulitis .
rostro y Cuello Ascensor

pérdida de peso en la cara puede crear flacidez de la piel alrededor de la cara y el cuello. Un estiramiento de cuello y un lavado de cara se puede hacer por separado o en conjunto, para mejorar la apariencia de la piel facial.