Ejercicios para un Post OP manguito rotador
Mantenga las cosas simples y fáciles . Haga el ejercicio de péndulo para comenzar a recuperar su rango de movimiento. Esto implica agacharse y dejar que su brazo curación quede suelto y luego moviéndolo en círculos lentos. También puede elevar su brazo usando una polea. Use su buen brazo para tirar de la polea para levantar suavemente el brazo de curación. Use un palo para la práctica de rotación y extendiendo el brazo curación. Estos ejercicios se pueden realizar a menudo durante el día, siempre y cuando no causen dolor. Aplicar hielo en el hombro después de hacer ejercicio para ayudar a reducir la inflamación que puede ocurrir .
Semanas Siete y Ocho
Usted puede comenzar con ejercicios isométricos para fortalecer el manguito rotador . Estos incluyen encogimiento de hombros , apretones de toallas isométricos , flexión de brazo recto , el secuestro y la extensión . Continúe con los ejercicios anteriores, pero agregar extensiones de tríceps en decúbito supino con un peso ligero . También añadir rotaciones supina internos /externos con el brazo en aducción ( movido hacia el centro del cuerpo) y el codo flexionado a 90 grados. Trate de trabajar a través de estos ejercicios de tres a cuatro veces al día. Aplicar hielo para reducir la inflamación.
Semanas De nueve a 12
Práctica elevación anterior activa del brazo y el fortalecimiento activo. Empezar a añadir estos ejercicios a su rutina : estiramiento aducción horizontal, tríceps estiramiento del manguito , aprieta la toalla , filas encorvadas y supina prensa mancuerna . Recuerde aplicar hielo para reducir la inflamación después de hacer ejercicio .
Semanas Begin 13 al 16
mediante ejercicios que involucran pesas ligeras para fortalecer y estirar el brazo. Asegúrese de estirar completamente fuera de sus hombros y calentar antes de hacer ejercicio . Usted puede añadir peso a los ejercicios que se sienta cómodo. Además de los ejercicios anteriores , añada el press de banca , pull -downs y flexiones. Usted puede agregar en actividades deportivas regulares con el permiso de su médico. La recuperación es individualizada , para que su médico podría recomendar a moderar sus ejercicios o le dará el visto bueno a principios de las actividades regulares.